sábado, 10 de marzo de 2018

MUJERAS

En Italia a saber qué porco governo sale después de rizar el rizo votando variopintas gansadas populacheras; mientras tanto, el que ha pagado el pato ha sido el homólogo de Perico, o de Albert, no está claro del todo porque ahí se andaban pegando la hebra.... para ser justos era más discretito que nuestro Perico, y salvo que se me escape algo, no tengo noticias de que estuviera podemizado como el nuestro, en su caso Grillizado, craso error por lo visto.

Claro que Il Bufoniere tampoco se parece nada a Mariano, afortunadamente para nosotros en semejante caso.
Sin embargo, como está inhabilitado, al igual que su contrincante por la siniestra por cierto, ambos han tenido que presentar alternativos a sus personas, lo que a priori ha mejorado la oferta.

Del sustituto de Grillo no puedo aún decir nada, salvo que es en apariencia más atildado y modosito, algo es, pero seguro que hay una patita asomando por debajo del traje, y de Tajani, sólo puedo opinar bien por razones más que evidentes en lo que se refiere a España, y porque tampoco trata de cargarse las instituciones como casi todos los demás que le rodean.

En cualquier caso los amigos italianos se las arreglan bien para sobrevivir a cualquier cosa,  incluyendo sus desmadres políticos, que es de las cosas que no me gustaría copiarles, y a lo que por desgracia nos dirigimos: la fragmentación, la ingobernabilidad, la multiplicación de comisiones políticas inútiles a cuenta del gasto, el trazo gordo, y hasta el insulto y el circo, eso es la "nueva política"...más cachondeo y nula seriedad.

Los alemanes prefieren continuar en el pragmatismo por el momento, sigue la coalición.

De hecho, lo más comentado de la semana hasta la manifa de machirulas, ha sido el chorreo de varios empresarios alemanes al tontaina con lazo amarillo que hace como que preside algo en Catetonia, en particular de uno cuyo apellido hace difícil que le coloquen el sambenito habitual que les cuadra precisamente a los separatas y que le cantó las verdades del barquero y advirtió que de persistir incumpliendo la legalidad, se marcharán todos.

A Pablenin no le ha gustado la bronca y ha dicho que quién es ese señor para levantar la voz a un cargo electo, no me digan que no tiene mucha gracia viniendo de quien viene, a eso se han dedicado con ahínco esta criatura y sus huestes desde que el perroflautismo se hizo presente, está visto que no hay nada como catar moqueta para creerse de la pata del Cid, algo muy de mindundi.

Por lo demás, queda claro que están contentos por allí con el 155 porque las facturas se pagan, la vida sigue, y ellos juegan a oprimiditos hasta donde les llegue la cuerda, y no creo que sea hasta nuevas elecciones pese a lo que parezca.

De Puchi cada vez se habla menos, y lo de Jordi Sánchez como candidato es otro mal chiste.


El Jueves no escribí pero no estaba de huelga mujeril.


Resulta que vi a unas mujeras excluyentes y nada inclusivas berreando delante de distintas tiendas, por lo que se ve que la talla 38 les aprieta el coso, y en lugar de comprarse otra talla como sería lo lógico, quieren abolirla y a saber qué tendremos que ponernos las esquirolas que la gastamos, así me entraron ganas de irme de compras por chinchar y porque a mí nadie me dice lo que tengo que hacer, ni hombre ni mujer. 

Luego las azafatas de los coches no pueden vestirse según cómo y ellas pueden pasear las domingas dónde y cómo les parezca, preferentemente delante de iglesias católicas porque se ve que otras confesiones son mucho más molonas aunque traten a las señoras a pedradas literalmente.

Y claro que hay bastantes cosas que mejorar, que tampoco se vengan arriba otros diciendo que no hay ninguna injusticia, muy claramente hay que lograr que tener hijos, algo tan fundamental, no sea un hándicap o un obstáculo a veces insuperable, en muchos sitios se han conseguido compaginar razonablemente ambos derechos y necesidades vitales.

 Por cierto, antiguamente pero no tanto, se miraba malamente a la que gustaban de seguir trabajando una vez con descendientes, o a las se quedaban "para vestir santos", y ahora a las pocas que han podido elegir dedicarse a tiempo completo a la crianza y educación de sus hijos, que somos mucho de con tres pelucas o calvos.

Ese tema me parece que lo reconoce todo el mundo, otros mucho más puntuales seguramente de lo que se dice son fácilmente subsanables con inspecciones de trabajo etc, y por eso casi nadie se atreve a chistar, en los medios apenas critican y enseñan las desmesuras, las banderas sectarias y los lemas infumables que todos sabemos que eran los principales de un movimiento totalmente acaparado, monopolizado y manipulado por la extrema izquierda, como de costumbre.

No sólo no se atreven a criticar por miedo a que se les echen encima gentes tan presuntamente tolerantes y demócratas sino que muchísimos han suscrito sin reparos un manifiesto que es esencialmente comunista disfrazado de defensa de los derechos de la mujer.

Y lo siento chicas, pero hay gente con la que no se puede ir ni a recoger una herencia.

Si de verdad quisieran que fuéramos muchísimas más, y por qué no muchísimos, deberían tener en cuenta esos "detalles", esconder ciertas banderas y lemas, y aparcar también la criminalización de los hombres, porque ya recuerdan demasiado a lo que dicen combatir (y hasta les van a ganar como se descuiden, los machos alfalfas no están organizados ni subvencionados y van por cuenta propia en su insania)

Pero ya sabemos que eso no es de lo que se trata ¿verdad?
Por tanto, yo digo que no me representan tales mamarrachas, y si ellas generalizan, lo hago yo también porque me da la gana.

No se defiende a las mujeres intimidando a las disidentes, demonizando a los hombres, interrumpiendo clases, ni criminalizando la enseñanza concertada ni el libre comercio.

Por descontado, la deseable igualdad de oportunidades, que invariablemente algunos confunden con igualitarismo ramplón, no puede venir a costa de las libertades individuales, ni sustituyendo unas discriminaciones por otras.



Para esa recua de amargadas manipuladoras y manipuladas, una soberana higa.

Flaco favor nos hacen a las mujeres.

Y no engañan a nadie, son de las que luego se dan codazos en el hígado en las rebajas.

No hay comentarios: