viernes, 5 de enero de 2018

CABALGATAS Y OTRAS COSAS

El nuevo año empieza sin que remita la apoteosis de la estulticia, que no decaiga, para que luego el virus de la gripe se lleve la fama.

Hoy es el día de las cabalgatas de Reyes, y actualmente, en los ayuntamientos "del cambio", de casi cualquier cosa, y cuanto más laicista y cutre, mejor.

La estatuilla dorada, y no hablamos precisamente del tío Óscar, está entre la que los separatistas preparan con lazos amarillos para no perder comba en el lavacocos victimista y la de Eventos Manoli que como es sabido es experta en estas lides; en la del distrito de Vallecas pretendían sacar una carroza de drags, pero como los intolerantes y fachas, o sea, casi todo el mundo, han protestado por el esperpento absolutamente inapropiado en un espectáculo tradicional y dirigido al público infantil, ahora van a ir vestidas de peluches por bajarse de la burra a medias, y por eso mismo acusando a los demás de la falta de respeto que practican ellos.

Y además, el 5% de la plantilla de Cabalgatas Manoli, está fichado por la poli por hurtos y trapicheos de drogas.

Sí se puede, cómo mola...

Eso me recuerda que todos los paganinis de Pablenin tienen buenos fregados montados en su casa, a cuenta de su incompetencia evidente, y de su colosal corrupción, y que siempre lo resuelven matando gente, pero hoy no me apetece hablar de los ayatolás ni de Maburro.

San Oriol ha recibido hoy la mala noticia de que va a seguir en la trena pese a prometer por Jesusito que ya va a ser muy bueno, va a dejar de arengar a las masas para saltarse la ley, y de usar dineros para lo que no son, o sea, para la independencia, mientras a los servicios esenciales les deben todo.

Así tiene más tiempo para rezar rosarios, le vendrá bien.

El tiempo corre para conformar el nuevo gobierno en Catetonia, el día 17 es la fecha, y ya veremos cómo se las arreglan todos los presuntos, empezando por Puchi, por mucho que se empeñe no podrá ser presidente con mando a distancia y, entre trena o exilio, plato y tajás, ya nos hacemos una idea aproximada de sus preferencias.

No tardando demasiado incluso sus aventuras dejarán de hacer gracia a los propios.

Es muy evidente el mal que corroe a todos esos que exigen la vuelta de los políticos presos antes que de las empresas que han salido despavoridas, pero igual hasta que no haya muchos parados más, no lo comprenden (por cierto, respecto al particular han salido unos datos buenísimos y hay que ver a cuántos les amargan, pareciera que quisieran volver al borde de la quiebra total, no me cabe duda de que hay cosas que mejorar como tampoco de que hay un gran porcentaje de ciudadanía que merecería en parte haber comprobado la diferencia que hubiera supuesto el rescate país que tantos lumbreras pedían...y escuchando y leyendo tantas barbaridades a seres vociferantes- también por el ala diestra- igual hasta puede que no sea demasiado tarde para la vacuna, perdón por la incorrección política, pero los españoles somos bastante insoportables)


Los inmovilistas tancredos no tienen la menor iniciativa para formar gobierno pese a ganar.

Hay que ver el Rajao.

Ah, es verdad... que Mariano intentó hablar, pero alguno no quería ni sentarse porque su señora estaba loquita por dormir en La Moncloa a costa de lo que fuera, ah es verdad... que Mariano ofreció hasta un gobierno de concentración y le pusieron a parir por tener la dignidad de no tirarse a una piscina vacía a cambio de nada, ah es verdad...que los números tampoco daban para hacer a Perico presi y al nen vicepresi.

Consejos vendo, pero cuidadín que ya saben que pese a estar por fin en la mesa de los mayores como querían y tener que ya meterse en faena en lugar de hablar, no se les puede criticar como a seres adultos...no sé si son los famosos intocables, los narcisos, o los sobraos vistas tantas de sus declaraciones.


Con todo, espero y deseo que consigan la presidencia del Parlament como corresponde al más votado, y que si les sale tan mal todo como se merecen los que han hecho lo que han hecho en Cataluña, se produzca el milagro posnavideño y gobiernen.



El nuevo tabarrón catalán es Tabarnia.

No es que no me divierta como a la que más que los nazis con butifarra prueben de su medicina y todo eso.

No es que no disfrute cual gorrino en charca cuando reaccionan furibundos ante argumentos que ellos en ningún caso pueden tener la desvergüenza de replicar.

No es que no me haya reído después de que en Badalona hayan sustituido con nocturnidad las placas del callejero como los supremacistas y los comunistas según el sitio (y en todos los casos deba parecerme mal)

No, qué va.

Pero el caso es que como estrategia guasona para cortar "el prusés" es una cosa, y otra la cantidad de gente que va adelante con los faroles y lo fomenta completamente en serio pues al parecer tiene un encaje constitucional.

Como dije en la entrada anterior, los argumentos valen para mil casos y si se toman literalmente pueden ser tan nocivos y sectarios como lo que dicen combatir.

Lo cierto es que se me ocurren ejemplos a tutiplén pero no vaya a ser que me traigan carbón esta noche...

Así pues, llegado el momento crucial, que dudo mucho que llegue porque no se van a independizar, ya tomaré partido si es menester, por ahora ni firmo nada ni dejo de firmar, me limitaré a observar a prudencial distancia.


Igual a mí me da por pedir que vuelva el sufragio censitario porque es una injusticia manifiesta de la democracia que el voto de los que van con la ventanilla del coche abierta con la música a toda tralla para disfrute del vecindario valga lo mismo, no digamos si es reggaetón que debiera ser directamente desposeído, o el de los que dan lecciones de todo mientras te sangran los ojitos con sus faltas ortográficas, los que mandan cadenitas moñas de whatsapp, o bulos del todo a un euro de esos que se ve a cien mil leguas que son bulos, los habitantes de GH y espectadores, y los que llevan gorrita (en su modalidad de gorrita patrás muy destacadamente)

Los que llevan sandalias con calcetines tampoco deberían votar.


Y aquí lo dejo porque la lista sería interminable por los siglos de los siglos, amén y no es cuestión de ofender a media humanidad, además de que eso sólo les es permitido a los dueños habituales del embudo.


Todas estas cosillas son chuminadas al lado del tira y afloja que se tienen Trumpy y el dictador norcoreano sobre quién la tiene más gorda.

La bomba nuclear.



Pero no se preocupen que el apocalipsis maya quedó en una filfa y los éxitos de agoreros varios casi lo mismo aunque lejos de reconocerlo y entonar mea culpas, ya se buscarán nuevos.



Ánimo, ya sólo queda el roscón ;)













No hay comentarios: