jueves, 5 de octubre de 2017

QUATARLUNYA

No sabía si titular esto Catalywood, Butifarramatrix, La Guerra de los Mundos Paletos etc, porque de todo eso va esta película, de imágenes y muchas muchas mentiras que ahora son eso que llaman "posverdad" porque la gente se las traga sin rechistar, qué feliz sería Goebbels de haber existido Internet entonces...

Al final lo que mejor le cuadra es el que le he puesto dado que anda por medio el equipo de fútbol del Régimen quatarlufo y hay muchas potencias extranjeras enredando (por supuesto, Quatar es una democracia maravillosa donde están muy a gustito algunos empleados tanto del club como de la causa, mientras España es un Estado absolutista y represor porque dice que la legalidad se ha de respetar, por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas, tralará)

El Domingo, como es del dominio mundial, los mozos de cuadra de la Generalidad se comportaron como exactamente eso mismo, comisarios políticos- no al servicio del Estado a través de la autonomía que representan en virtud del juramento constitucional que hicieron, sino como el brazo pasivo de la ley, para que los policías y los guardias civiles que se vieron obligados a ejercer en su lugar fueran estigmatizados por el mero hecho de cumplir con su inexcusable deber.

Por cierto, todo el mundo sabe que los Mossos lloricosos sacan la porra a pasear sin contemplaciones en otras ocasiones, y tienen cierto historial, así que menos cuentos...

El operativo de Interior estaba preparado para el Viernes con orden judicial de cerrar los colegios e institutos desde esa misma tarde e impedir las votaciones con una barrera de cien metros alrededor y en principio a cargo de los Mossos.

El Miércoles, otra magistrada se hizo cargo de la investigación del referéndum según cuenta el medio Vozpópuli  y cambió algunas decisiones dictadas por el fiscal superior de Cataluña, no se entraría en los colegios el Viernes sino el Domingo, no serían sólo los Mossos  sino todas las fuerzas policiales, y la barrera de cien metros quedaba suspendida.

Hubo que cambiar el dispositivo a toda prisa para el Domingo, mientras los activistas de la Asamblea Nacional Catalana y la CUP  aprovecharon desde el mismo Viernes para acampar los centros con la excusa de realizar actividades escolares para las familias, ya saben, nenes y abuelitas de escudos humanos en zona de jaleo...

El resultado fue que la cosa salió a medias, si bien no hubo una consulta en el sentido objetivo que se le da porque no se daban ninguna de las condiciones exigibles y estaba casi totalmente desmantelado logísticamente en los días previos, lo cierto es que se prometió que no se iba a votar y se vieron imágenes de votaciones: sin censo, sin papeletas homologadas, sin urnas ídem porque además eran opacas para que no pudiera verse que ya estaban llenas, etc.

Había gente que simulaba que votaba en su casa, y se escenificaba la farsa en algunas iglesias, el nacionalcatolicismo del franquismo se ha hecho ahora separatista butifarrero, qué cosas, y eso que éstos ni siquiera les han salvado el pellejo de los comunistas sino que hay muchos comunistas y anarquistas entre ellos, ellos serán los siguientes cuando las hordas cuperas decidan que sobra el clero, y ya me dirán a quién van a acudir después del papelón que están haciendo (al menos en Cataluña nadie normal debería poner la X en la casilla del IRPF, y en el resto de España ya veremos)

Vimos algo de violencia, sobre todo de radicales contra las fuerzas del orden, pero tampoco nada que no hayamos visto en otras ocasiones; y si no quieres que te zurren, y te pones en medio de una movida ilegal, luego no llores...la resistencia pasiva en una democracia no existe, eso habrá que dejarlo como excusa para las dictaduras que les gustan a los golpistas y sus valedores podemitas y demás, con permiso de Pedro Sánchez que reprocha a la policía cumplir sus obligaciones y quiere reprobar a la vicepresidenta, ya contará por qué no al Ministro del Interior en todo caso.

De su postura y la de Margarita Robles habría mucho que decir, pero esto no puede ser un rollo macabeo y hay que resumir.

El presidente del Gobierno cuando salió por la noche a dar por concluso y acabado el ignominioso evento falsario, estuvo fatal.
Fuera de la brillantez de su elemento parlamentario tiene la capacidad comunicativa de un molusco bivalvo y nos dejó a todos con hambre y deseando intuir que les vaya a caer la del pulpo a toda esta sediciosa turba.

La UE y los principales de nuestros vecinos bien a medias, apoyan pero con la mandanguita de la "proporcionalidad" en la respuesta, la que a ellos se la bufa cuando hay cumbres y vienen a amenizar las calles los de siempre o cuando tienen un problema interno.
Parece que por fin se van dando cuenta de los montajes mediáticos sobre ochocientos falsos heridos y de quiénes son aquí los totalitarios, no hay nada como el directo ¿verdad? pues menos mal...

La Liga y la Selección fatal porque todavía no echan o suspenden de jugar al Barcelona y a ese niñato bocachancla y llorica que quiere estar al plato y a las tajadas.

Los medios, de todo como en botica, pero muy mal dando datos de participación etc como si fuera real "La Guerra de los Mundos" emitida por Welles, colaborando así a la apariencia que los rebeldes pretenden, practicando también algunos de ellos su propia agitación y propaganda para sus cuitas políticas o revanchas particulares, todos hablamos siempre de la Secta, pero por la diestra lo de FJL y lo de Intereconoputin se lo deberían hacer mirar muy mucho desde hace años... en el segundo caso ya directamente es de frenopático, se dieron prisa en contar lo de un hagstag incitando a las masas a acudir a cercar Génova como el 14 M con la excusa para todo del 155, el nuevo ungüento amarillo, pero la noche del magnífico discurso del Rey no tuvieron tiempo de subirlo y al siguiente día tampoco, aunque posteriormente tuvieron el detalle de colocarlo en La Gaceta.
Están conmocionados porque su caudillo favorito desde el otro, les ha picado como el escorpión a la rana tonta y ha preferido por más útil a sus fines a la derecha identitaria de Puigdemonio, y encima Trump de vez en cuando le hace algo de caso al "establihment" (leáse Mc Master o cualquiera con dos dedos de frente)

El Rey estuvo magnífico; clarísimo y conciso,contundente y conciliador con los únicos con los que hay que serlo, esa noche confieso haber roto a llorar de gratitud y alivio, porque además el peso y prestigio de Don Felipe es sin duda clave para que haya empezado a desinflarse de cara al exterior el soufflé mentiroso de los que yendo de víctimas son los verdaderos y únicos culpables de la situación.

En cuanto a la oposición, me alegra que algunos que hace un mes rechazaban en portadas el artículo de marras como exageradísimo hayan cambiado de opinión, pero ahora que tampoco se pongan pesadísimos con su aplicación porque la prerrogativa sobre eso, o cualquier otro que se decida en tiempo y forma es de quien la tiene, y si no Enestepaís desde ya que no haya presidentes de Gobierno y votamos todos a mano alzada el qué y el cuándo.

Eso sí, más vale que este sufrimiento merezca la pena como en el caso del rescate total o ya se ajustarán las facturas oportunas después y como se hace siempre en las democracias, los que lo hacen ahora mientras esto se está produciendo, además de irresponsables, merecen desprecio y sobre todo porque también favorecen al enemigo, supongo que sólo hay que ser algo más listo que el famoso Pichote para entenderlo, pero temo que no visto lo visto.

Las fisuras entre constitucionalistas, los pellizcos a deshora, los egos alborotados, y los cojones muy gordos para luego, aunque muchos se crean la viva encarnación del único patriotismo posible, un oráculo de sapiencia, o en el caso de Pedro el equidistante, el colmo del estadismo dialogante cuando lo más probable es que pase a la Historia como un vulgar traidor, y la actitud de su partido es el verdadero problema por encima de los insurrectos.

Estamos viendo imágenes de gente horrible que incluso utiliza menores adoctrinados como escudos o arietes, y también estamos viendo gente maravillosa que está reaccionando para apoyar a los que nos defienden y está empezando a perder el miedo a expresar lo que siente y a ondear nuestra bandera ahora que ya ha reventado ese grano purulento que se disfrazaba con apariencias democráticas.

El principio de su caída ya ha empezado con la cacerolada anoche a Puigdemont y la fuga masiva de empresas y capitales, que ya era gruesa por goteo, y ahora empieza a ser desbandada.

Dinero, dinero...la pela es la pela, y AHÍ ES DONDE VAIS A EMPEZAR A PAGAR.



V.E.R.D.E.





No hay comentarios: