jueves, 28 de septiembre de 2017

RUFIANES Y TRAPEROS

En estos días de argumentos falaces y fanatismos desbocados, cuántos están quedando retratados y cuántos están haciendo honor a su apellido.

Se suceden las declaraciones y los gestos encauzados a incendiar el ambiente- incluyendo a los bomberos de Barcelona- o apelando al instinto y ocultando bajo toneladas de excesos emocionales el raciocinio.

Lo más repugnante de todo lo que estamos viendo es sin duda la utilización de niños y jóvenes para la causa nacionalista, y el ya totalmente indisimulado señalamiento de los que no comulgan con las ruedas de molino en listas de los que no se apuntan a las algaradas callejeras o rechazan la consulta ilegal, con incluso distintos apartados para sus motivos.

La Alta Inspección de Educación y la Fiscalía de Menores ya han apercibido a los institutos denunciados, a profesores y familias acerca de sus responsabilidades sobre la utilización de esos menores y los daños que puedan ocasionar o recibir en tales actos de agitación y propaganda.

Aquí hago un pequeño inciso porque durante las movidas de las camisetas verdes también fuimos convocados los padres para que acudiéramos "en socorro de la educación pública" a una reunión de bochornoso recuerdo y con comisarios sindicales infiltrados entre el auditorio, bien es cierto que no se llevaron sin preguntar a los chavales, pero les dieron toda clase de facilidades para ausentarse sin contabilizar las faltas, así que es una práctica lamentable no tan exclusiva y que ya relaté aquí por aquellas calendas de crisis y recortes.

Cuando me quejé al departamento competente vía telefónica, me aconsejaron educadamente que como la denuncia no podía ser anónima, no merecía la pena señalar a mi hija, y así es como estas gentuzas van saliéndose con la suya...luego no se les cae de la boca lo de "lacasta", pero es que hay muchas, y la sindical, la peor de todas.

La casta sacerdotal-obispal también se ha cubierto de gloria con minúsculas...cuando todos los fieles estaban esperando una declaración meridiana que pusiera en su sitio a clérigos declaradamente insurrectos, y monjas lenguaraces que causan escándalo, se ponen de equidistante perfil.

Es cierto que su apelación al diálogo ha sido dentro del marco constitucional que nos hemos dado,  sólo faltaría, pero me parece que eso era para ANTES y ahora ya en el delito flagrante corresponde ser más contundentes por mucho que algunos de sus correligionarios hayan olvidado lo que significa la "catolicidad" y sirvan a diosecillos aldeanos y les guste más el ombligo de sus parroquianos que el de otro señor de un poco más lejos.

Hasta ha salido uno que decía que como todos en su pueblo están por votar, que si no pueden les cederá la iglesia, que no es suya particular me parece...se puede ser tonto, muy tonto, y perdidamente tonto como el cura de Calella.

Cuando el siguiente referéndum sea para echar a todos los religiosos de Catetoland, o los de la CUP  aboguen por repetir esas cosillas de tiempos de la República que tanto les molan, van y lo cuentan.

Entonces, querrán que alguien los vuelva a defender y mientras tanto que sigamos poniendo la X en la casilla de Hacienda que todos esos les quieren quitar...

Muy mal, monseñores gallináceas.

Tan valientes a contracorriente sobre la defensa de la vida o el acogimiento de refugiados, sin matices que puedan existir, y en esta cuestión de ley y orden preclaros, unidad nacional por supuesto, salen con todos los habidos y por haber para nadar sin mojarse.

Para eso mejor no decir nada como con los del Yunque, que también buscan su ganancia en río revuelto como es costumbre.

Y con lo muchito que le gusta largar por la muí al Papaco.


Los que no paran de cascar son el de Pancho Sánchez y el otro que faltaba y también está "acogido a sagrado" en la Madre Rusia, no dirán que se molestan mucho en guardar las apariencias.

Resulta que con todo lo que ha despotricado el NYT de las movidas hackeadoras, los fakes y las anteriores y evidentes simpatías de Trump con Putin, está trabajando de tonto útil para él al contar lo que está pasando aquí haciendo mucho caso de las distorsionadas versiones de todos los que sabiéndolo o no "trabajan" para él...qué triste decadencia la del periodismo global y qué enfermedad neuronal la de los pijoprogres contemporizadores del delito.


Resulta que al embajador norcoreano lo acabamos de expulsar, y encima, tras décadas de dictadura, llevamos décadas de una democracia tan hipergarantista que demasiado a menudo resulta beneficiosa para los delincuentes en perjuicio del común de la gente, y es algo que tarde o temprano, y mejor antes, también habría que revisar.

Si algunos no saben hacer bien su trabajo, al menos que no hagan el ridículo.


Y ya les dejo por hoy, que me empiezo a notar la vena del cuello, y dentro de un rato tengo reunión de vecinos...estoy por soltarles que me independizo y dejo de pagar las cuotas, pero sigo usando el ascensor y planto donde me sale de las narices arbolitos, a ver qué tal se lo toman los muy fachas.


POSDATA:

Coscubiela es facha
Serrat es facha
Ana Belén es facha porque asiente a Serrat...


Qué razón tenía el inglés gordo del puro.







No hay comentarios: