miércoles, 24 de mayo de 2017

NO ES SÍ

Perico es nuestro Corbyn y nuestro Hamon elevados todos en volandas por las militancias mediatizadas y enfebrecidas por el virus populista, en este caso, podemizadas.

Ni que decir tiene que a quien vota con los entresijos la realidad le importa un higo y lo que impera es quedarse a gusto, aunque estén bien cercanos y visibles no pocos ejemplos de que luego los votantes les enmiendan la plana y se pegan costaladas más o menos antológicas, salvo los brexiters y el llamativo caso del presidente norteamericano (y ya veremos después lo que queda del GOP)

En este caso, la costalada se la ha pegado la choni del Tardón y la han tirado de las andas de las peores maneras en plena procesión de flores e incienso esos malajes.

Susanita sin ratón.

De Pachi nadie se acuerda, y eso que le hizo la pregunta del millón al flamante durante el debate, pero algún asiento le caerá de rondón como le ha sucedido siempre, no se preocupen.

Pues hala, ya tenemos otra vez en ciernes varias jugadas posibles a costa de la estabilidad y la cuestionada unidad de España, aparte de la consabida con la butifarrada plasta, quiero decir.

Se han dado de baja figuras relevantes de toda la vida en el ambiente socialista que no se pueden reconocer en un partido que vuelve a ser más "frentepopulista" que socialdemócrata.

Celebrar la división y el sectarismo rampantes con el puño bien en alto y vociferando La Internacional en pleno siglo XXI ya da ideíca de la cosa; que los bolivarianos estén contentos y sean los primeros en celebrar su victoria, así como los esquerros, el Cocomocho, y demás tribus insurrectas y refractarias al gel de ducha, lo certifica.

Y por descontado, de integración nada, ya han empezado las purgas.

Esta alegría para las huestes de Pablenin viene a aliviar un tanto los zascas dialécticos sin tregua que les llueven en el Congreso por su evidente falta de preparación para lo que no sea el puro y duro show y el pinchazo de convocatoria el Sábado en su antaño bastión de Sol, pese a que fletaron un montón de autobuses de todos los puntos del país y el tiempo acompañaba para proclamar una moción de censura contra el Gobierno porque "hay que Hecharlos"...

Las que sí acudieron, pero para recriminarles su actitud de machirulos, fueron varias asociaciones feministas que denunciaron que durante las acampadas del 15M hubo violaciones y que terminaron siendo agredidas, al igual que el reportero del digital de su odiado Inda quien recibió un cabezazo en un acto posterior de la yaya consistorial para agasajar a Puigdemocho, por molestar a Monedero con preguntas sobre lo que está haciendo su patrocinador en Venezuela.

A la misma hora del acto chuchoflautista, había corrida en Las Ventas, y "¿cómo estabaa la plazaa...? ¡abarrotáaa!", incluso el tendido de sol, donde estaba  hasta el famoso niño del cocío de garbanzos; pocas horas más tarde, y además intempestivas, la diosa Cibeles recibía- una vez más- a los aficionados del Real Madrid celebrando ser campeones de liga- en loor y olor de multitudes- de lo que se deduce que los taurinos y los madridistas "son el pueblo", juntos o por separado, según la escala de los podemoides, y ya que por lo visto que les den una tunda en las urnas no vale.

Claro que a Perico tampoco le ha valido y quiere más el hombre; y Begoñita ha vuelto a sacar las tarjetitas que se había hecho imprimir con el membrete de La Moncloa por si a la tercera suena la flauta, y nunca mejor dicho.

Por ahora no ha embestido al trapo de una moción de censura que se sabe perdida, pero está claro que es un jugador de recursos y ases en la manga y Susanota esperó demasiado para saltar a la palestra y no le vio"de venir"...también es que a la pobre la apoyaba Zapatero y algo se debía haber olido, cosa en verdad curiosa pues Pedro Sánchez es un absoluto producto y resultado de la siembra de cizaña zapaterista, cosas veredes, parece que tras el telefonazo aquel de Angelita y Obama le entró siquiera un poquito de juicio y es justo lo único que le reprochan sus bases, como a la gestora el haberse abstenido cuando era de puro sentido común y no cabía hacer otra cosa.

Ya iremos viendo las funciones y numeritos que amenizarán los tiempos venideros a mayor gloria de vulgares demagogos, el día de San Antonio bendito el primero de ellos, o a saber, que no se puede decir nadita en medio de tanto esperpento, lo que se está perdiendo Valle-Inclán...


Dicen que los independentistas cada día gozan de menos apoyo y por eso pisan el acelerador del delirio, todo lo que siguen haciendo es equivocarse muy ostensiblemente ante la vista del mundo  entero mientras todo organismo de aquí y de fuera, y toda entidad jurídica, les da con la puerta en las narices con demasiada educación pero claridad meridiana hasta que llegue el momento, que no parece ya muy lejano, en que haya que dejar de serlo y no podrán aducir jamás excusa válida alguna ni volver a vivir del cuento del victimismo mentiroso y basuriento.



POSDATA: pensaba hacer unos chascarrillos a cuenta de las nuevas envainadas gordas de Tromp viajero por las que los habituales con cualquier otro aúllan y ahora estatuas mudas, pero esos hijos de puta yihadistas me lo han estropeado.

En lo que tiene mucha razón, y ha hecho bien en decirlo, y más donde lo ha dicho, es en que tiene que ser del mundo musulmán la principal implicación en detenerlos, y después ha dicho casi las mismas cosas que el santo de Porres laico, George W. o cualquier habitante antiguo del pantano con un par de dedos de frente, esto es, todo lo contrario que ha berreado para llegar al lugar que ahora ocupa, así que aunque no perciba los alaridos deben estar la mar de contentos.

Eso sí, primero les había vendido un montón de armamento y había sido condecorado por los saudíes, que por cierto y ya es guasa, no estaban en la famosa lista de peligrosos que le han fastidiado los jueces.

Como se descuide hasta se le puede poner cara de Hillary.






No hay comentarios: