martes, 30 de mayo de 2017

DE INFILTRACIONES Y MOCOS

Bueno, pues ya hay presupuestos, y no es moco de pavo, visto lo visto.
También hay superávit en la Seguridad Social y se están superando las previsiones económicas más optimistas.

Otra cosa es que interese que se hable de ello, es mucho más entretenida, dónde va a parar, la moción de censura circense, o el tabarrón aldeano, o que todos los años tengamos que soportar que un equipo de fútbol, declaradamente traidor a su país, lleno de delincuentes fiscales por cierto, le monte un numerito al Rey y gran parte de su hinchada nos insulte a todos exhibiendo su hijoputez, con perdón de las fulanas patriotas, y su ignorancia grotesca, silbando el himno nacional; si para todo el mundo es comprensible que se pare un partido ante gritos o actos racistas, no veo por qué no se aplica idéntico rasero ante caso semejante, se juega a puerta cerrada o se expulsa de la competición a los mamarrachos con ínfulas y santas pascuas.

Tampoco se ha contado, salvo por lo bajini, que otro presunto, no jaleado como los futboleros sino linchado en la plaza pública, ha visto archivada su causa por blanqueo, rapapolvo del juez incluido al "imaginativo" informe de ciertos miembros de la UCO, y ya van varios lucimientos al respecto de la misma parte, no sólo es llamativo y lamentable que ciertos agentes del orden se crean jueces y se arroguen competencias ajenas sino que es indigno que por su causa empañen el buen hacer de la mayoría y el prestigio indudable de la Benemérita en este caso,y de otros cuerpos policiales en otros (destacadamente en las horas posteriores al 11-M, de infausto recuerdo en todos los sentidos)

No se habrán enterado seguramente, al igual que sólo porque se le ocurrió a Salvador Sostres hacer una columna ex profeso sobre la denuncia falsa y el archivo de la causa contra María Seguí de la DGT hemos tenido conocimiento de ello, o ayer en un pequeño recuadro lo mismo sobre el accidente del metro de Valencia, donde no existe responsabilidad penal.

Todo ello fue objeto de miles de portadas y horas de telediario, así que no es baladí la responsabilidad, más bien la total falta de ella, en los medios de manipulación de masas en el clima de populismo exaltado que padecemos, sólo importan los niveles de audiencia, y no me cansaré de repetirlo sin por ello restar importancia a los casos flagrantes de corrupción.

Luego serán los que se pirran por las pelis sobre la caza de brujas de Mc Carthy o sobre las de polis blancos que disparan antes de preguntar a los negros, y se quedan tan anchos...

El siguiente aperitivo de carnaza es aún más goloso ya que esa asociación sociata que va como acusación popular en el caso de las golferías gurteleras ha logrado convencer a los jueces, primero en cambiar el criterio que no veía procedente la declaración de Rajoy como testigo, y después en lo de que todo el mundo de ese mundillo puede declarar por escrito o por videoconferencia- el Mastuerzo, la camarada con niño Bescansa y el becario black Errejonov, por ejemplo- salvo el susodicho que como es el presidente resulta tener inferior trato que los demás...ah, pero es que va como "ciudadano" y tal.

No sé si se percatarán de que se les nota demasié, y eso al final suele volverse a favor del afectado, pero allá cada cual con sus estrategias.

En mi opinión, en todo caso debería ir Aznar que mandaba entonces manu militari y les tenía de invitados en la boda de la nena, y ya puestos, si nos remontamos algo más atrás que vaya el camarada yayoflauta Verstrynge que mandaba un huevo y ahora es podemita ... lo mismo hasta resulta que cerramos el círculo y Podemos es corrupto por militancia en diferido de cosas peperas y no por financiarse de quién ha cobrado, lo de las Granadinas, las injerencias, y toda la retahíla de cargos delictivos de muchos de sus cargos presuntos que no salen en su autobús famoso.

No me digan que no tendría guasa.
Ojo al karma que es muy cabrón (y con perdón de todos ustedes, pero hoy la que escribe tiene ganas de hablar como "el pueblo" y ser absolutamente "incorrecta" como Pablenin o Trumpy)

Además está en el diccionario¿no?
Y en el acervo cultural. 

Como el refrán de "pan con pan, comida de tontos" que el gremio de los mismos, me refiero a los panaderos, exige borrar a la RAE miles de firmas mediante, se intuye que se han puesto hasta las trancas en los ratos muertos.

Claro que, resulta que según diversos estudios, lo mejor para la salud de tontos y listos es comerse los mocos, para que luego den la turra con tantos programas de cocineros en la caja tonta, así que tanta esferificación por aquí y tanta espuma caramelizada por allá, tantas algas exóticas y teriyakis y gallinas en vinagre, y los mocos son buenos contra la caries y previenen la úlcera estomacal, y encima son gratis...¿hay quien dé más? coge tus cuchillos y vete.

Ah, sí.
Perico y Mariano ya se hablan.

Parece ser que después de ofrecer una futura constitución plurinacional, Pedro Sánchez ofrece apoyo leal al Gobierno frente al desafío separatista, pero sin acciones coercitivas ¿eh?

La verdad es que es de agradecer oírlo, pero cuesta bastante fiarse.


POSDATAS:  habrá que hacer un listado de gremios ofendidos por el refranero, empezando por los tontos, los cojos y mentirosos, y las guarras de las gallinas.

Habrá que hacer un concurso de recetas con mocos.

Habrá que suponer que por el mundo pululan diversos Julitos.

Hay que ver la buena suerte que tienen los Mafos y los Eres.

Hay que ver la suerte que tienen los musulmanes porque el laicista Perico y los podemoides anticatólicos les felicitan sus festejos religiosos.

A Pableras le han tirado un huevo los taxistas.

Se me acabó la inspiración.


No hay comentarios: