martes, 4 de abril de 2017

TOO MUCH MONKEY BUSINESS

Resulta que los guiris britanos se han hecho un Juan Palomo* en toda regla y los culpables somos nosotros, los de la UE en general, pero en particular nosotros, los de la malvada España.

Primero la cagaron planteando una consulta innecesaria que aquella luminaria preclara de Eton consideraba una gran jugada política para ganarlo y dejar sin argumentos a los de la tribu hooligan de Farage, y después tampoco están gestionando debidamente el divorcio como esperaban y esto parece ya un culebrón de tercera titulado "La Despechada", con amenazas de guerra incluidas por parte de viejas glorias periclitadas de verborrea lamentable y olor a naftalina rancia.

Por el momento, les está saliendo fatal lo del balconing brexiter.

Lo que pasa es que quieren estar al plato y a las tajadas y no se puede.
Lo que pasa es que, calladamente, a excepción de un  bocas ministerial para no echar en falta a Margallo, nuestro país les ha propinado un zasca diplomático excepcional jugando bien sus cartas, pero sobre todo es que ellos no han jugado bien las suyas y ahora andan de pataletas y amenazas, porque además en el fondo saben que no tienen razón, y claro, eso da muchísima rabia...

Al que más a Picardo cabezón, jefe de los monos del Peñón.
Tan zote es el individuo que se niega en redondo a cualquier posibilidad que incluso pueda beneficiarles, como es la cosoberanía que le concedería su sueño de continuar dentro de la UE sin renuciar tampoco a su idiosincrasia actual, pero como dicen algunos andaluces traidores que viven en el corralito, "antes de Marruecos".


Ojú...
Pues vale.
Id sacando el pasaporte, chatos.

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a algunos con la movida paleta que están montando; claro que si no se les ha caído jamás después de seguir teniendo una colonia a estas alturas, nada menos que en suelo europeo y contra un socio y aliado, que encima es un lavadero de trapos sucios donde la mayoría de "habitantes" registrados son sociedades opacas, no hay más comentarios.

Lo más parecido a la famosa y ya inexistente flema británica lo encarna el señor Rajoy, aunque en ocasiones derive en "galbana", pero ya tenemos bastantes plañideras folclóricas clavándose las uñas en el corazón y embistiendo trapos coloraos ¿no? está bien que alguien mantenga la sangre fría y enarque la ceja.

Qué malos son los tópicos.
Y los brotes nacionalistas.
Y los cojonudistas de todo signo y sus gruesas urgencias varias.

Menos mal que la señora May se ha reído de los imperiales chochales, quitando hierro.
Y todo porque a ella se le olvidó el asunto en la cartita de partir peras, porque me da a mí que la mayoría no se acordaba ni de que existía Gibraltar hasta que les ha venido al pelo para lanzar balones fuera y culpar a los demás de lo que hace mal uno mismo ¿verdad que les suena?

En fin, noto declinar a pasos agigantados mi más que notable anglofilia...
Una pena.

Además de esto, Venezuela ha vuelto a ser protagonista para cada vez peor y dar vueltas de tuerca en su conversión total en dictadura usurpando el poder legislativo en manos de la oposición con una maniobra torticera bananera del sucesor autobusero de Gorilator.

Es verdad que parece plegar velas ante la presión internacional, pero solamente hasta la próxima...
Por descontado, aunque se caiga el mito de la ruina por bloqueo como decían los comunistas cubanos como excusa, ahí también la culpa es del imperialismo yanqui, de RRAJOYYY , del lucero del alba y de todo quisque menos de los culpables verdaderos.

Los ecuatorianos han estado a puntito de librarse de la lacra "bolivariana", bien es verdad que en todo hay grados y Correa no es obviamente el peor del florido plantel, pero al final se impuso el candidato de la cosa por muy poquito, y entre irregularidades que van a llevar a la impugnación de los comicios.

Por el momento sin embargo, pueden respirar tranquilos los del Russia Today y el esbirro Julianito que continuará gorroneando en la embajada ecuatoriana en Londres a mesa puesta y mantel mientras insulta a los que le cobijan sin querer y pretendían deshacerse del parásito.

No me sorprendería nada que semejante sujeto acabe de candidato al Nobel.

Eso me recuerda, que por fin el cantautor gangoso ha decidido ya si eso a pasarse a recoger el suyo y tal...



POSDATA:  *"Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como" es un personaje de ficción que se utiliza como ejemplo negativo haciendo referencia en ese caso al egoísmo de alguien, como en otros casos por contra resaltando la autosuficiencia en positivo en algún aspecto cotidiano.


Supongo que para lo de los "monkeys" del "business" no hace falta explicación.

No hay comentarios: