miércoles, 12 de octubre de 2016

FIESTAS Y TONTOS

Feliz día de la Fiesta Nacional, de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad, ahí es nada....

Y al que no le guste que se rasque donde se la pique el pollo, el normalito de corral oigan que ya están como siempre los plastas con el Invicto, y que ya sabemos que en determinadas fechas el tontódromo explota y la presente es de las más exitosas en abundancia, cuánto menos caso se les haga- que es justamente lo que andan buscando a cada minuto de su ridícula existencia los ignorantes con ínfulas- bastante mejor para la nuestra, sobrealimentada de "polémicas", varias en gran parte artificiales, para que sus protagonistas vivan del momio y los que les dan aire al globito para publicitar panfletos o que les quede molón el telediario, tres cuartos de lo mismo.

Claro que es que estos momentazos históricos estelares de lo bufonesco, y no sólo por estos lares ni mucho menos, requieren como dice el gran Carlos Herrera cantidades ingentes de desfibriladores de tontos, y ahí les dejo la idea de negocio para los que sean emprendedores y no tan vagos como servidora; y aunque es de cajón que la inversión inicial será gorda, uno en cada esquina sería lo más adecuado pero tampoco hay que ser avaricioso por lo que dice el refrán, se puede empezar por las zonas aledañas a la Posada del Pe...digo la Casa Carmena, o lo que sea ahora eso que antes era el Ayuntamiento de Madrid, seguir por el de Barcelona y Catetonia en general, y de ahí p´alante en tantas zonas de esta castigada piel de toro, por dónde andan los animalistas sueltos ni les cuento ya que he mentado al bicho,y los beneficios previsiblemente han de ser casi incalculables, infinitamente mayores que los de acertar una Primitiva, y desde luego nada de castillos en el aire sino seguridad total de forrarse el costillar para los restos... como además estamos que nos salimos en el capítulo de exportaciones y la multiplicación de chalados y merluzos mundiales es exponencial y está de moda, no sé a qué están esperando, espabilen que ya es tarde y este mes se pueden poner las botas mandando remesas a Estados Unidos hasta que sean las elecciones y se normalicen si es posible las aguas, que luego ya está la clientela fija de siempre que los precisa a mansalva, y ahí ya no es tanto cuestión de hacer negocio sino que hay que regalarlos como obra de caridad hacia quienes padecen a semejantes elementos.

Lo que ya no sé es cómo ha de ser el aparatito y si sólo quita la tontería para un ratito o para siempre, porque lo primero es tan simple como una zapatilla de madre, del Paleolítico mejor, pero será por ingenieros y por inventores como los de los caramelos con palito y la fregona que nos debe la Humanidad ingrata, sin desmerecer el submarino y el autogiro.
 
Y si es para un ratejo es poco y si es forever no sale a cuenta salvo que se lo cobre uno muy bien, no sé si vale la obsolescencia programada para curar la tontez.

Y como todo en la vida, ni calvo ni con tres pelucas, que es otro dicho que nos define a la perfección, lo digo porque una cosa es hacer poco caso a los idiotas que se crecen y otra no hacerles ninguno y que se crezcan del todo...

En Badalona, donde por cierto es un lugar donde gana y ganó el PP por goleada, los de los pactos de perdedores de despacho han dicho que hoy abrían y curraban como cualquier día normal porque la cosa nacional no va con ellos y un señor juez les mandó una sentencia que les mandaba cerrar el consistorio como todo quisque; pues nada, la mayoría de los funcionarios no han ido, aunque les tentaron con otro festejo distinto, pero los de la nueva castita de insurrectos han llamado a las teles para hacer trizas el papelito delante de las cámaras...y yo me digo, los periodistas seguramente no deberían haber ido a prestarse a su numerito, pero los que sí debieran haber aparecido son los mozos de cuadra o cualquier otro miembro de las fuerzas del orden para llevarle delante del señor juez, a no ser, que por ser catetonio e insurrecto, el flagrante desacato le importe al señor juez un cojón de pato, de lo que podemos todos los españolitos inferir que- aparte del consabido mantra de que no somos todos iguales ante la ley, dicho a veces con razón y otras sin ella- por lo visto la cosa no depende tanto de que seas importante o rico como estamos viendo últimamente, sino que más bien depende del partido al que pertenezcas y del tipo de delito, además de las simpatías y filias y fobias políticas de algunos miembros del estamento puñetero.

Resumiendo, si yo mañana recibo un mandato judicial, o un multazo, y me lo paso grosera y alegremente por triunfal arco, con público o no ¿me va a pasar algo?
Porque si no, muchas gracias majete como te llames, contigo empezó todooo...

Bueno, en realidad, empezó mucho muchísimo antes y así nos luce el pelo aunque parece que por fin últimamente alguien ha decidido que el Mastuerzo, su mandada y el Mocho anden rondando las cercanías de los tribunales por lo de aquella manola de la rauxa y la pataleta, aunque en su valentía y arrojo se hayan dejado fuera la acusación de malversación de caudales públicos que canta por soleares y por sardanas no vaya a ser que monten numeritos de coros y danzas nazionatas si tienen que pisar la cárcel y aquellas cosas del pujolato y los porcentajes ya no salen en ningún sitio porque lo mismo han prescrito y además no son interesantes porque no son del PP.

En fin, fiesta pasada por agua y con gobierno en funciones aunque parece que se va despejando ese horizonte, los ausentes habituales a quienes nadie decente echa de menos, pero el cariño y emoción de los más por nuestras raíces y tradiciones, nuestros héroes y nuestros lazos con nuestros hermanos del continente americano, con las luces y sombras que toda Historia tiene y con más de las primeras que tantos de los que despotrican demostrando su oceánica ignorancia.

Este año tampoco ha venido la abuela, tenía cosas más importantes que hacer al parecer con los presuntos liquidados por los malvados compatriotas genocidas y de tanta prisa que tenía se dejó la ropa interior tendida, qué le vamos a hacer...

Posdata: en Badalona los que paguen impuestos municipales son tontos.

VIVA ESPAÑA.

14 comentarios:

Tellagorri dijo...

Lo subrayo y confirmo : los que en Badalona paguen impuestos son tontos de los cojones.

La idea esa del DESFIBRILADOR DE TONTOS es potencialmente tan importante como el invento del automovil. Has acertado al expandir la idea de Herrera porque me quedo con ganas de que se invente pronto el parato ese. Absolutamente necesario ahora que han proliferado los necios por contagio viral.

Carmena y Colau precisarían de un desfibrilador tamaño camión-grua.

Pápulus dijo...

En una cosa no puedo estar de acuerdo contigo. Sí hay que hacer caso a las chorradas mal intencionadas que sueltan día sí, día también. Si se dejan sin contestar los mononeuronales, que abundan, se creerán a pies juntillas esas imbecilidades.
Se habla mucho de hacer pedagogía pero todo se queda ahí. Día a día hay que estar dando lecciones de historia, de la real, y así que poco a poco vaya calando en esos cerebros casi vacios, como de medusas, algo de verdad.

El desfibrilador de tontos no funciona con gentillas como Carmena, Colau, Puig, Ribó, Puigdemont y demás cabroncetes. Deberia ser un desfibrilador para joputas por lo menos. El de los tontos para los que a ciegas les siguen como si fueran una secta.

Los bocachanclas de costumbre, podemitas, comunistoides y demás adláteres y coláteres, desconocen la verdadera historia del Descubrimiento, conquista y colonización del Nuevo Mundo, de Hispano América y se inventan otra para justificar sus corruptos cobros de dictadores populistas marxistas de aquellas tierras.

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

Maribeluca dijo...

Tella, cualquier perroflauta de estos que diga como la Colau que sólo se cumple lo que a ellos les gusta se está abriendo la barra libre para la desobediencia civil y al mismo tiempo para que los demás les hagamos tururú a ellos.

Yo lo que no entiendo es que el juez esté a estas horas estudiando nada.

Trecce dijo...

La pena, Maribel, es que los que paguen impuestos en Badalona o en otros lugares donde se pasan la ley por el forro, no es que sean tontos, es que si no lo hacen, pagarán las consecuencias, mientras a otros sinvergüenzas no les pasa nada en absoluto por hacer otro tanto con normas de obligado cumplimiento que ellos incumplen reiteradamente.
Decididamente, la ley no es igual para todos.

Maribeluca dijo...

Será que me he explicado mal Pápulus, eso debió hacerse desde el primer día mucho tiempo atrás cuando empezaron a sacar la pata del tiesto y sin necesidad de ser un voceras que ponga los cojones encima de la mesa que es lo que le pone a casi toda la peña aquí, sino con frialdad e inteligencia; dicho lo cuál, yo a lo que me refiero es que tampoco es de recibo estar instalado en la acción-reacción permanente y embestir a todos los trapos que es hacerles el caldo gordo y de lo que ahora viven muchos, sean los nazionatas, sean los integristas disfrazados de "los únicos verdaderos católicos" de la secta del Yunque de Arsuaga, sean los de la de Pablenin, y los imbéciles del orto de Revilla o Donald Tromp, etc...comprendo que es una frontera difícil y que la línea entre la prudencia debida y el "ser un cagao" aquí más que en ningún sitio es casi inexistente, un ejemplo casi perfecto de lo que intento decir era aquel foro de LD donde muchas veces no te podías callar ante ciertas burrerías y otras lo mejor era dejarlo pasar para no dar pie a los cafres...lo cierto es que a estas alturas yo considero que por supuesto que hay que obrar, sin alharacas y con la ley en la mano, pero con este percal de gentuza funciona mejor el perfil bajo que les desconcierta y les hace cocerse en su propia salsa a la vez que se va demostrando su incapacidad manifiesta para gobernar nada.

Y desde luego, es el juez el que esa misma noche hubiera debido ordenar lo que proceda.

Maribeluca dijo...

Trecce, la señora que plantó cara al chulo es un ejemplo de lo que puede llegar a pasar, una heroína en este momento...ahora a ver el señor de la toga que ya tarda.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Ya va siendo hora de que el Gobierno deje de tener contemplaciones con esta gente que habitualmente se pasan la leyes por el arco del triunfo y comiencen a obligar a cumplirla, tal como juran o prometen cuando toman posesión del cargo. Saludos

Maribeluca dijo...

Ya lo creo, JL, pero esto en concreto es de un juez, saludos.

Herep dijo...

Se descuelga el rebelde badalonés con el atenuante de que lo que rompió en pública audiencia no era más que una fotocopia del auto judicial, pobre, y es que esta horda de valientes de plastilina no soportaría ni el anuncio de una batería de medidas legales con pies y cabeza. Rápidamente, los supuestos valientes correrían a las alcantarillas, que es el hábitat natural de la tropa secesionista.
Lo que encuentro a faltar, además de la inquina del Gobierno frente a estos asuntos, es la acción de la Fiscal General... aunque, supongo, debe seguir con sus vacaciones veraniegas.
Un saludo, Maribeluca.

Chaly Vera dijo...

FIESTAS Y TONTOS
Feliz día de la Fiesta Nacional, de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad, ahí es nada....
Como escribe Ignacio Escolar, "en la cadena de la gran corrupción, los principales eslabones son dos: el constructor que paga y el político corrupto que adjudica. Y ni Correa ni Bárcenas fueron ninguno de esos dos".
Los papeles de Bárcenas confirman que OHL y ACS entregaron dinero negro al PP
Correa menciona a las constructoras de Villar Mir y Florentino Pérez entre las que pagaban mordidas de hasta un 3% a cambio de obra pública.
La confesión de Correa señala al Rajoy vicepresidente del Gobierno y secretario general del PP
José Precedo
El actual líder del PP era vicepresidente del Gobierno en el que, según Correa, se amañaron los contratos para cobrar comisiones
Y al que no le guste que se rasque donde se la pique

Maribeluca dijo...

Herep, suele suceder que los chulitos prepotentes sean en puridad unas gallinas, la muestra es que se achantó ante esa ciudadana airada que le cantó las cuarenta en su cara...mi heroína.

Un saludo, majo.

Maribeluca dijo...

Qué poca corrupción hay en Bolivia, qué suerte...y qué suerte tiene Evo el cocalero pollófobo que tiene un esclavo que le ata los cordones para que no se agache y de que le mandara montañas de dinerito ZP (a saber para qué porque no han justificado los gastos así que pensando bien a fondo perdido y sin porcentajes)

Y qué cafres los mineros que se cargaron al ministro, oiga usted.

Allí es que los pollos pican poco porque te vuelven marica, pero de rascarse también sabrán un rato.

Chaly Vera dijo...

Jajaja muy bueno Maribeluca.
Me gusto la respuesta, yo mirando una paja en el ojo de mi vecino allende el mar y no ver la viga en el mio.
Aquí al igual que allá los del gobierno están haciéndose de vacas gordas.

Besos

Maribeluca dijo...

Y más que nada que ya hablamos una vez sobre el particular de comentar sobre aspectos que nada tienen que ver con el asunto de lo publicado ;) Saluditos