miércoles, 25 de mayo de 2016

EL TRAPO

La polémica de la semana- y ojo lo que les gusta a los plumíferos, en particular a los catódicos, una buena para vivir de ella varias semanas, y si no hay una se la inventan o hacen de un asunto de chichinabo una cosa estratosférica- ya saben cuál es.

Vale sí, la misma de todos los años por estas fechas con fútbol de excusa por medio.

Y ésta en concreto no es de chichinabo, aunque otras tantas desde luego que sí (comprendan que el negocio está muy pocho con la digitalización etc, y en vez de buscar mayor rigor profesional, prolifera el sensacionalismo en multitud de panfletos y programas de tertulianos)

Este año lo que pasa es que las autoridades nos habían dado una cierta esperanza de que las normas, leyes y reglamentos se respetarían y no se iban a permitir exhibiciones de trapos independentistas ni demás parafernalia antisistema habitual, pues resulta que son clarísimas sobre tales aspectos tanto en la Ley del Deporte como en los reglamentos de la FIFA y la UEFA que ya han sancionado al equipo del régimen catalibán en anteriores ocasiones, por no solamente permitirlo sino fomentarlo.

Además, nos hizo mucha ilusión  a mucha gente que Puigdemocho, la Sota de Bastos, y su amiguita la otra alcaldesa de las colillas y los repollos, anunciaran con sofocos y pataletas que ellos no nos obsequiarían con su valiosa presencia si no había trapos.

Como sospechábamos también en nuestro fuero interno, salió el juez de turno a interpretar reglamentos- tan escasamente interpretables en este caso- para justificar lo injustificable y para que tan egregias personalidades no tuvieran que perderse el evento, y se impuso como es costumbre la ley del embudo, con lo ancho para el mismo lado siempre ya saben...algo tan facilísimo de comprobar como colocar una bandera con el pollo en sus proximidades o atreverse a insinuar algo sobre los símbolos del separatismo cateto, o madre mía qué cosas, hacer valer el derecho de rotular tu comercio en la lengua oficial del Reino de España o que tus hijos estudien en español donde mandan ellos.

Es sabido sobradamente que la libertad de expresión no lo ampara todo pues entonces se convierte en otra cosa, pero ya que soban tanto la excusa que luego no vayan como de costumbre llorando cuando el niñato Piqué, bocachancla y faltoso, toque el balón con la Selección del país al que desprecia y odia.

Por cierto, Del Bosque eres muu toonto al defenderlo. Libertad de expresión.

E Iniesta también, porque al parecer ser de ese club que es más que un club por supuesto y nada bueno ciertamente, te hace decir ciertas cosas por contrato aunque seas de Albacete, y omitir otras que también se podrían decir, como sugerir por ejemplo no pitar al Himno ni al Rey.

La pela es la pela y el valor no se presume visto lo visto, pero seguramente estas miserias se terminarían en el momento en que los jugadores abandonaran el campo ante tales comportamientos incívicos de las masas embrutecidas o se expulsara del campeonato al club que participe de ello.

Qué escándalo por pretender que se cumpla la ley e imperen el civismo y el sentido común.
Ningún escándalo por las amenazas de tatuar la estrellada en la frente a la delegada del Gobierno sino que encima tiene que dimitir.

Váyanse a la mierda, oigan. 
Libertad de expresión.

El fascio de la butifarra da cada vez más asco y ahora también admite a los etarras como héroes propios, por si quedaban dudas.

Y en la Barcelona sin ley de la vacaburra, libertad de expresión, campan a sus anchas los vándalos okupas incendiando y destrozando a su paso porque ahora las "autoridades" están con esas joyitas en lugar de con las fuerzas del orden y acabarán merecidamente bajo semejante tutela en la ruina, bueno ya nadie les presta pasta salvo el resto de los españoles para que puedan siquiera tener servicios y alguna botica mientras dicen sus gerifaltes y bastantes idiotas que les robamos, hay que joderse...libertad de expresión.

Y ese trapo insurrecto y virulento solamente sirve para limpiarse el ano. 
Libertad de expresión.

Y esas tiorras guarras de la tribu que quieren suprimir los tampax y que los nenes sean de propiedad comunal después del fornicio en grupo son más feas y ordinarias que ni hechas a mala leche, así que ni por esas van a pillar cacho.

Libertad de expresión, majetes...ay, lo que me está gustando, y eso que todo tiene un límite para las personas humanas con educación, moderación y poco partidarias de la acción-reacción de la que tan bien viven otros, así como del consecuente victimismo.

Por eso hay tanto pescador en río revuelto de todo pelaje, no sea que no se vean en otra a poco que la economía se medio arregle y seguirán currando a destajo para haya este ambientazo tan amable y alegre...el Sábado los de Ramiro Ledesma y los que se llaman "antifascistas" para disfrazar su condición semejante, mismos perros con distinto collar que se retroalimentan mutuamente.


Iba a extenderme sobre otras cuestiones como la fianza por responsabilidad civil tan oportuna,  y que muchos resulta que no saben lo que es, a cuenta de la Barcenada pese a ser todavía presunta y perder el amigote de Pedro Jeta por el momento todas las cuitas judiciales contra el que era su partido y algunos de sus miembros (y seguramente también contra los funcionarios de prisiones a los que ha denunciado por palizas como si siguiera el manual de los etarras), a lo pesaditos que se están poniendo otra vez con los debates y demás asuntos electoreros que nos esperan aunque queramos escaparnos de ellos, a las idas y venidas de todos los constitucionalistas y demócratas para apoyar a la oposición de Venezuela frente al criminal con chándal mientras que ahora los de Pablemos escurren el bulto sobre hablar de ello cuando no hace tanto exhibían vídeos y toda clase de pruebas de absoluta connivencia con ellos y tildan de golpista a Lepoldo López, de lo que les cuesta a algunos aceptar que ya pasó su momento y deberían practicar el "ni tutelas ni tu tías" que tan generosamente les brindaron a ellos sus antecesores y la lealtad que tuvo de sus colaboradores aunque no estuvieran en todo de acuerdo al contrario que están haciendo ellos, y de cosas que no venden tanto por falta de morbo siendo fundamentales como que nuestro país ya incorpora 16,7 cotizantes  por cada pensionista al actual ritmo de creación de empleo, lo que supone un alivio si bien queda mucho por hacer y mejorar y alguna reforma seria se debería abordar de una vez en tan peliagudo tema y no solamente en cuanto a fomentar la natalidad, que está muy bien y es sin duda necesario, pero desde luego no me parece la idea más brillante del mundo mundial cómo está concebido nuestro sistema y con las pirámides ya se sabe lo que sucede cuando cambian los parámetros como ha terminado sucediendo.

Pero un post semanal da para lo que da y no pienso volver a caer en el antiguo error de ir corriendo en pos de tantos y tantos sucesos en esta espiral sin fin del auge de las paridas y el esperpento que nos está tocando vivir y que a veces parecen el fin de los tiempos de lo que se le está yendo a la peña el perolo.

Por tanto, aquí lo dejo, no sin repetir, esta vez por puro vicio, y en el uso de esa pervertida libertad de expresión que sólo utilizan para dividir e insultar ciertos mamarrachos y mamarrachas, borregos y borregas, con balcones a la calle y con ínfulas, que ese trapo es una birria y lo que representa una "soberana" merde, y que además este año la megafonía del Calderón y la afición sevillista taparon muy adecuadamente su falta de categoría y educación así que en eso fracasaron.

El que quiera respeto que respete.


Y que VIVAA ESPAÑAAA, Pep.





12 comentarios:

Pápulus dijo...

Dices lo mismo que yo pero con más gracia. Es que soy más bruto, que se le va a hacer.

Tengo un uso muy adecuado para ese trapo y dado que las guarronas de la CUP no quieren tampax ni compresas ... que utilicen el susodicho para esas fechas.

Eso, que ¡VIVA ESPAÑA! Pep y demás catalufos.

Tellagorri dijo...

Hay dos vocablos en tu regio post que son de inmediata incorporación a la RAE : CATALIBANES y FASCIOde de la BUTIFARRA.

No entiendo, tampoco un servidor, cómo a esos jugadores que hablan mal de España los meten en la Selección nacional a defender los colores de España. Que jueguen en la selección venezolana.

Insuperable tu denuncia de :
"Y esas tiorras guarras de la tribu que quieren suprimir los tampax y que los nenes sean de propiedad comunal después del fornicio en grupo son más feas y ordinarias que ni hechas a mala leche, así que ni por esas van a pillar cacho.
"

Trecce dijo...

¡Que tengamos que aguantar esta porquería!
Y lo peor de todo, no es que se aprovechen de esa pretendida liberad de expresión en lo que a ellos les conviene, es la actitud de algunos que les justifican.

Chaly Vera dijo...

Ya verdad no la entiendo, si no le gustan los cataliban ¿porque no acepta que se vayan? Esto se parece a esa historia donde la mujer retiene a toda costa a su marido infiel.

Abrazos

Herep dijo...

La pela es la pela, y la gallardía brilla por su ausencia, que una cosa es meter el gol que dio el Mundial a la Selección y otra decir, a las claras, qué se piensa (si se piensa algo) de la afrenta sufrida en las últimas finales de Copa. Hablar a las claras, en este territorio comanche, puede significar un rayajo en el Ferrari o una colilla en la piscina del chalé, que la gente de los "somriures" está muy loca cuando se habla de sentimientos e imposturas.
En Italia se estila la cabeza de caballo, pero aquí, más refinados y exquisitos, si cualquier jugador del Farsa rompe con el libro de estilo puede levantarse acompañado por una de cochinillo.

Maribeluca dijo...

Pápulus, es que ya está bien de aguantar gilipolleces y ese día me cabreé como una mona con la decisión del juez, tenías que haber visto mi muro de Facebook...

"Todos los paletos fuera de Madrid" es lo más suave que dije.

Maribeluca dijo...

La primera no es mía Tella y no es la primera vez que la he visto por ahí, la segunda la patentaré cualquier día aunque tampoco haya que discurrir mucho para deducirla, y lo de las tiorras me ha salido del alma.

Maribeluca dijo...

Trecce, es que NO TENDRÍAMOS que, pero ya que es así que reciban algo de lo que siembran al menos...

Maribeluca dijo...

Chaly, muy sencillo, están fuera de la ley y las leyes están para que las que las cumplamos todos, tanto si gustan como si no; lo que es un país no lo decide sólo una parte de ese país y de hecho no se contempla en parte alguna o sería el caos.

Pero estoy convencida de que ahora mismo si lo votáramos todos igual tendrían que tener cuidado con lo que desean no sea que lo consiguieran realmente, yo confieso que en este momento votaría que se larguen.

Maribeluca dijo...

Herep, pues no será porque no haya equipos donde jugar si fuera por eso; tal vez pueda comprender eso que dices en personas más o menos anónimas o con demasiado que perder, pero en el caso citado no me sirve.

Herejes sin Fronteras dijo...

Maribel, hija, ya era hora de que alguien le dijera al Marques de Krsuty (Hermano gemelo de Ronald Mc Donald) que es muuuu toonto.
Es tan toooonto que ha conseguido que la selección que a todos encandiló y todos seguíamos ahora a todos aburra y todos prefiramos ver las series de canal+ ( o los toros que a mi mujer le gustan más) con excepción de Juego de Tronos que esa quien la ve es Pablo Iglesias y Cia.
Es lo que tiene tratar de que la selección española se convierta en "la roja" y el fútbol en filosofía metafísica y ontológica (o mejor toooontologica)
Un abrazo Maribel

Maribeluca dijo...

Tío Chafa, me repatea su equidistancia y la defensa de lo indefendible mientras ignora a quienes le pagamos el sueldo y el cargo que representa.

La única coincidencia que tengo con Pablo Iglesias es que también me gusta Juego de Tronos jaja.

A ver si vuelves al tajo, majo.