miércoles, 26 de febrero de 2014

CHIRIGOTADAS

Pues como era más que previsible en eso quedó la performance de los matones askatuakos.
 
Era también como una especie de ARCO con ese cuadro horrendo al fondo y cuatro truños mal puestos alrededor de una mesa con cuatro pistolillas y algunas balas, lo que de toda la vida ha sido una tomadura de pelo y una vendida de cromo, vamos.
 
Sólo faltaba un obisparra  con el hisopo para completar el esperpento.
 
Y encima se volvieron a llevar todo pese a ser ná y menos.
 
Una absoluta risión si no fuera por tanta muerte detrás.
Apuesto a que los titiriteros les dan el Goya honorífico.
 
La verdad es que no merecería más comentarios si no fuera porque incluso algo tan lamentablemente cutre y repugnante engaña a no pocos tontucios del universo mundo y se prestan a estos manejos con coartadas falsamente buenistas, estoy pensando en los escandinavos en general y la BBC inglesa en particular si pensamos de ellos "bien"...a otros no es que los engañen sino que viven de estos miserables apaños y además tan ricamente.
 
Pasta gansísima se han sacado el Mr Proper de Sri Lanka y demás compaña además de su estancia en el Carlton por meter sus mezquinas narices donde nadie les ha llamado ni pedido opinión salvo los criminales.
 
Luego resulta que además se ofenden porque les han hecho unas preguntas al respecto en la Audiencia Nacional, que eso no les ha pasado nunca en ninguna parte y que todos tenemos que colaborar y tal.
 
Al único al que han dejado contentísimo es a Urkullu, y claro, a algún rojelio, los demás queremos que se queden verificando a su señora madre y que no vuelvan.
 
 
Para chirigota gorda también por lo visto una de las bufonadas del periodilistillo Évole, que ha colado una trola guapa al personal con un supuesto documental de los entresijos del 23-F, de buena factura y apoyado por varios periodistas presuntamente más serios, y que muchos se han tragado hasta la bola.
 
Qué nivelazo, oigan.
 
Luego unas risitas y unas excusillas de hacerlo "por nuestro bien" y tan anchos, ya se ve la criatura como el nuevo Orson Welles.
 
Luego se quejarán de ser una profesión casi tan desprestigiada como la de político, aunque en periodismo la credibilidad "se les supone"....ya se sabe que cuando la cosa se convirtió en negosi la verdad dejó de importar y el amarillismo, la sal gorda y la titularitis al poder.
 
Yo lo he visto de pasada después porque en según qué sitios procuro no elevar la audiencia.
 
De todas formas seguro que más de uno lo sigue teniendo como real pese a los desmentidos o aunque alguien les restregara por los ojos las pruebas de fraude, el mejor ejemplo lo tienen con el panfleto plagiado y antisemita aquel de los Sabios famosos esos aparecido en la Rusia zarista  que ya el mismo Nicolás II supo que era un cuento y hasta hoy.
 
Elvis vive.
 
Anda, pues no van ahora y salen unos que dicen que Adolfito no la espichó en el búnker sino que se escapó a Argentina y se puso de apellido Kirchner  ¿le ven algún parecido con la patotera expropiadora? verás como se entere su novio que prefiere al del otro bigote (no, Aznar no, coñes)
 
En fin, ya me contarán.
 
A algunos también les puede parecer una suerte de farsa carnavalera lo del Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso, en particular como vean a la bancada de la izquierdona con sus variadas camisetas adecuadas a todo tipo de protestas y colores ad hoc, siempre a la última fashion estos mozos (y mozas) que parecen un mercadillo, me ha faltado ver la del porrito, pero todo se andará que las causas son infinitas- como el número de tontos- y lo majas que le quedan a Robin Centella (pena que haya elegido la de las tijeras en vez del uniforme de Sherwood para tan fausta ocasión que por lo general es bastante bodrio)
 
Por cierto que el camarada Llamazares se ha quedado frito mientras hablaba el camarado Cayo.
 
Me cuentan que Galfredo estuvo bastante sobreactuado y le preguntó Mariano solícito si le pasaba algo.
 
Cuando realmente íbamos cada vez a peor el hombre se esforzaba en que no había crisis y luego en negar la espantosa herencia, y ahora que aunque maltrechos vamos saliendo p´alante poco a poco, asegura que estamos en lo peor.
 
Me parece bastante elocuente y acertado el símil del Cabo de Hornos.
 
 
Algunos en lugar de achicar agua en medio de esta tormenta casi perfecta me ha parecido que han estado ayudando a hacer zozobrar el barco y que jugaban a ser lastre, y personalmente no voy a olvidarlo.
 
 
 
Ante algo semejante poco más hay que añadir (o sí, pero ya se lo digo yo cuando asoman la jeta en la pantalla del televisor)
 
 
 
 
Posdata: no me gustan los carnavales ni las sardinas y no soporto las chirigotas de Cádiz.
 

jueves, 20 de febrero de 2014

AGITADORES Y COMISARIAS

Anda el rojerío antipatriota y traidor en lo que más le gusta y mejor sabe hacer que no es otra cosa que aprovecharse de una desgracia de cualquier índole, y si hay muertos de por medio mucho mejor, para tirárselos a la cabeza al PP y culparle de lo que sea menester: un accidente de una tartana de barco en medio de una tempestad, un salvaje atentado terrorista, y ahora toca una tragedia de los desamparados de todas las miserias africanas que acosan nuestra frontera.

No se paran en barras- los izquierdos digo- aunque ello suponga dejar a su país como una piltrafa ante el mundo o arrastrar por el fango la abnegada labor y la reputación de la Guardia Civil que sólo cumple con su obligación con unos medios más que limitados y que todos los años salva miles de vidas de esta gente desesperada.

Ahora no ha podido ser y algunos se han ahogado en el lado marroquí, en el de aquí se han utilizado algunas medidas disuasorias- como en otras ocasiones, cada vez ejercen más violencia para atravesar la valla- y ello sirve para montar una causa general contra España como si nuestras fuerzas del orden se comportaran como las de Pancho Villa o fueran equiparables- qué digo, mucho peores- a las del otro lado que no se andan precisamente con chiquitas y cuyas autoridades estarán encantadas porque a ellos les importa todo un higo.



Hay una tal comisaria európata de nombre Cecilia que también se muestra preocupadísima la pobre.

Ahora que se ha enterado de la movida claro, gracias a los Hernandos, Valencianas y demás demagogos habituales y ciertos oenegeros gilipuertas que sólo contribuyen a ayudar a las mafias y a los caciques tribales corruptos con sus paridas buenistas y con la ayuda involuntaria, por qué no decirlo, del clero en este tipo de asuntos de tan difícil o casi imposible solución.
 
 
Porque el que mejor lo ha explicado ha sido el señor Imbroda dejémoslo claro, o se les deja cumplir con su función o se abren las puertas y se lleva un comité de bienvenida con collares de "aloha" y luego que nadie se queje cuando se suban cuatrocientos donde caben diez y se descuelgue el ascensor ¿estamos? eso es lo que hay.

Así que sugiero que a todos estos guiris del mundo ideal les den una vueltecita por ciertos barrios de Ceuta y Melilla para que se hagan una idea de cómo pueden acabar siendo sus barrios chachipirulis y que la Cecilia saque sus acomodadas- y presumo blandengues- posaderas del pisazo que a buen seguro puede pagarse gracias a las jugosas partidas que cobran de la atrofiada burocracia del momio ese y luego vuelva a soltar grititos en twitter sobre lo malísimos que somos o que rectifique en lugar de continuar todos mirando para otro lado ante un problema gordísimo que es de todos.

De paso si se come un puñado de pepinos por lo de la otra vez tanto mejor; y que se baile unas bulerías en un tablao y se eche una siesta con pijama y orinal para que la saquen otros igual de imbéciles que ella en el NYT.


Hasta el gorro de cretinos de aquí y de allí, oigan.


Mucho me temo que también tendremos en nada una nueva dosis de "verificadores" de esos que contribuyen a la confusión mundial respecto a los etarras arrepentidos de pega  que ahora pretenden asaltar el poder en Navarra con maniobras torticeras ayudadas por los sociatas para no variar (y con la "corrupción" como excusa que ya es tener tragaderas y jeta)

Espero que no se dejen los navarricos.
 
 


Posdata: la solución para que no pasen estas cosas es que mande IU, no se ha conocido jamás un paraíso comunista al que quiera entrar nadie sino todo lo contrario.

Que viva el camarada Maduro.

jueves, 13 de febrero de 2014

ALFOMBRAS Y PASEÍLLOS

La verdad es que pasan tantas cosas y se dispone de tan poco tiempo que uno ya no sabe en qué tema centrarse.
 
La comidilla general ha sido durante muchos días acerca del famoso paseíllo o no nada torero de la imputada real, y una vez agotado el tema, a cuenta del picapleitos ciberfiltrador, suponemos que en este caso con la condición de presunto-a.
 
No me voy a mojar demasié el culete sobre el particular, como por otra parte es mi modo general de proceder sobre asuntos concretos que afectan a la vida y reputación de personas concretas porque se supone que precisamente para eso están los tribunales y los ropones e intervinientes varios, aunque alguna vez sí doy opinión sobre generalidades y apariencias que afectan a estos asuntos, cosa bastante diferente a mi entender; pues bien, mi entender me dice que no puede ser de ninguna manera bueno que se hagan culebrones de hechos aún no juzgados con los inevitables veredictos populares incluidos y que en gran número de ocasiones sucede que la "verdad judicial"- basada en hechos probados- no coincide con la opinión pública con evidente menoscabo del prestigio ya bastante maltrecho de la Justicia.
 
Ello no impide que mi entender también perciba que en este asunto todo debate esté contaminado de inicio y que se hayan dado actitudes poco profesionales, escritos más o menos pintorescos y actitudes o comportamientos "chocantes" por parte de todas las partes para arrimar el ascua a su particular sardina, y cuando digo todas las partes estoy incluyendo a algunos acusadores personados con evidente afán de relumbrón.
 
Naturalmente opino más cosas, pero las dejo en el terreno del intercambio de impresiones con el prójimo a nivel particular porque ni lo que diga yo ni lo que diga el vecino del quinto en el ascensor sientan por el momento cátedra en jurisprudencia a pesar del sentir general,y lo escrito escrito queda para bien y para mal.
 
Eso sí, los paseíllos del morbo, la mofa y el escarnio me parecen mal sean para quien sean.
 
 
A otro a quien le darían algunos el paseíllo tan de ellos si pudieran y le tenían preparada la "alfombra roja", nunca mejor dicho, es al ministro Wert que esta vez tenía cosas más interesantes que hacer que asistir en directo a su pública y recurrente lapidación sin posibilidad de defensa por parte del gremio de ricachos bolcheviques maleducados.
 
Cada vez menos gente ve su festejo mamarracho del autobombo y casi todas las causas pochas que en el mundo son (y sobre todo han sido), apuesto a que no hubieran dicho pío si ya hubiera empezado el camarada Maduro con lo que anda entretenido hoy al igual que jamás les han preocupado los muertos de esos chicos norteños de la metralleta para los que siempre han tenido disculpa y rosas blancas.
 
 
Pues eso, los pobres venezolanos andan sin comida por la hiperinflación mientras les llenan las arcas de petróleo a Cuba y se han echado a la calle para pedir libertad, "capitalismo"-lo he visto en una pancarta- y respeto a la propiedad privada mientras el del Pajarito les dispara y dice que la violencia es culpa de los culebrones y que hay una conspiración fascista.
 
A Marianelo que iba a Turquía a inaugurar una estación de metro hecha por una empresa española y buscando inversiones, le ha hecho una pirula envolvente el otomano cuco y le ha puesto de figurón en un mítin de los de la chilaba y el hombre ha salido del paso como ha podido.
 
El orco Tardá se ha cogido un rebote gordo con un montón de empresarios extranjeros, sobre todo alemanes que han firmado un documento valiente contra la deriva secesionista y les ha llamado nazis, a partir de ahora "Alemania ens roba" también, con lo cerca que le queda la cosa esa y no lo ve...
 
Ah sí, y que la Guardia Civil es malísima por devolver subsaharianos y culpable de que algunos se hayan ahogado, vivir para ver demagogia tan inmunda y yo sin el Pimperán a mano.
 
 
En fin, la Valenciano que se nos va para Bruselas, qué descanso, aunque vaya usted a saber según quien la sustituya, la Susanota que ya tiene contrincante y a saber también, y venga lluvias, nieves y ciclogénesis de esas que no hay manera de sacar la pata de casa a gusto y alguno ya tiene ancas.
 
 
Tranquis que ya dijo la marmota esa que queda un rato, no saquen los ojos del personal que tengan más a mano, menos aún si es su santa o santo- o pareja, que se dice ahora- guarden algún arrumaco para San Valentín.

jueves, 6 de febrero de 2014

CARNAVAL

La semana terminó con Rajoy dedicándole a Rubal una suerte de "¿por qué no te callas?" para inaugurar el clima electoral de las urnas para las cosas europeas y esa es la murga más o menos carnavalera que nos espera por parte de unos y otros- ahora muchos- de aquí a Mayo.
 
 
Para carnavaleras por ejemplo también las batukadas y murgas omnipresentes con los que algunos hacen campaña continuada de acoso y derribo cuando las urnas les son esquivas, cuando no de otras modas peores, la de lanzamiento de pedrolos y quema de contenedores hace furor con cualquier excusa; ahora les ha tocado a los vecinos de Alcorcón con otra huelga salvaje por la basura y ojalá en esta ocasión sea cierto que el alcalde lo lleve a los tribunales y los convocantes corran con la cuenta de los destrozos que es la única forma de que algunos se lo piensen antes de dejar sueltecita la bestia que llevan bien fuera; claro está, si hay suerte y la cosa cae en manos de un puñetero normal que se dedica a aplicar la ley por mejorable que ésta sea y no de un iluminadito de estos que ahora proliferan para complacer la "justicia" salchichera de las masas; por ahora han apartado por un rato al más conocido- con permiso de Baltasarito- pero como decía Super Ratón "no se vayan todavía, aún hay más" y hay unos cuantos que apuntan maneras; sin ir más lejos estos mismos días nos hemos enterado de que el acoso y la coacción- ahora que por fin se está concienciando en los colegios de que es una conducta deleznable mediante campañas policiales con figuras de postín- es algo perfectamente demócratico y fetén fuera de ese ámbito y el no va más de la tolerancia si el afectado es un cargo público.
 
 
Me parece que algunos mucha visión de futuro no tienen viendo como está el caldo...que no se lamenten después de las posibles consecuencias.
 
Con la demagogia mediática pasa igual o peor.
 
Se han conocido por fin los informes toxicológicos del trágico suceso de Alcalá de Guadaira y el resultado es que inhalaron fosfina accidentalmente, una sustancia muy peligrosa que impregnaba los tapones que guardaban para su venta y reciclaje.
 
Esto ha salido en pequeñito claro y sin destacarlo apenas, no vaya a ser que alguien se acuerde de todas las barbaridades que se hicieron y dijeron utilizando ideológicamente a estas personas cuyos familiares bastante desgracia ya tenían.
 
Algo repugnante sin paliativos, y alguno lejos de disculparse reincide en ello porque han visto llegada la hora del todo vale para cargarse lo que hay...no todo el perroflautismo lleva mugre, al menos por fuera, alguno incluso lo ejerce desde el ámbito "liberal", muy extraño eso sí, ya que niega con sus argumentos toda responsabilidad individual y obvia cualquier clase de circunstancias; a este paso y por poner un ejemplo cualquier delito que cometa una persona con problemas será culpa directa del gobierno o "delacasta", etc; y eso que en este caso concreto no había nada de eso sino todo lo contrario, de modo que la "culpa" se derivaba de otras razones como la de que le habían quitado el empleo y por culpa del capitalismo se veía obligado a comer comida podrida de la basura y cosas de esas....
 
Hay mucha gente entregada al populismo y mucho interesado en que las cosas no mejoren.
 
 
En fin, tranquilos que ya cuando vuelvan algunos se arregla otra vez todo y lo dejan como estaba, sin recortes ni nada de nada y tampoco habrá que enseñar las tetas y tirar las bragas a la cabeza de la gente y todos tan contentos, miren si no los cambios que está pegando la otrora inflexible Angelita obligada a tener que tragar cosas que hasta hace cuatro días eran innegociables, sobre todo para algunos más que otros, clarinete.
 
Ya lo ha dicho la que tienen para sucesora de Galfredo, que hay que evitar el shoque de trene, y que la curpita de tó la tienen la mismita los separatista y los separadore, que son lo inmovilita der PP.
 
Lo bueno es lo de ellos, el federalismo y una nueva Constitución, o sea lo mismo que el otro pero en resultona y simpática, pero nada de peineta española salvo a España.
 
Lo malo es cuánto les están ayudando tantísimos con y sin intención.
 
Y si no que se lo pregunten a los Omaítos.
 
 
 
 
¡¡¡JOOOOOOSHUUAAAAAAAAAAAAAA!!!