sábado, 18 de octubre de 2014

ARTUR MENOS

Con el circo virulento habíamos perdido de vista el otro circo de siempre y al nene coñón del globito desinfladito.
 
Resulta que se le acabó pinchando del todo y tuvo que salir a decirlo de aquellas maneras, sí pero no, o más bien al revés, "no, pero sí, que sí que sí" y nadie le entendió, ni siquiera él a su él mismo.
 
Bueno, su compinche grandullón lo que sí ha entendido es que se queda sin globito y sin  butifarréndum y ha dicho que le devuelva el rosario de su madre y las llaves de la moto y la independencia, pero que por ahora heredar el marronazo del mando tampoco quiere porque es gordísimo, y aunque las encuestas le sonríen, lo mismo alguien acaba por acordarse de que participó muy mucho en traer la ruina cuando gobernaba con el de la meriendilla y otros, y por eso el Mastuerzo ha intentado tapar los destrozos y consiguientes recortes con el trapo estrellado (nunca mejor dicho)
 
 
Luego se ha ido ante un micrófono de radio a llorar.
"Que me den la independensia, por fi, que tingui angustias"
 
 
Ignoro si hasta la fecha alguien ha fallecido por hacer el más espantoso de los ridículos, pero de poder ocurrir tal cosa deberían pensar en hacer testamento político y después ingresarse en un frenopático por si las moscas.
 
Eso sí, cuidadín no les vayan a marcar con una "x" el expediente por terminales o les vaya a entrar la legionela, ya al parecer allí no tiene cura- lo mismo que su idiotez- y ya van diez muertos que al parecer no le importan a nadie porque no venden como los del otro bicho, y no me refiero al perro, que también.
 
Veremos cómo acaba esta función, aunque estos actores ya debieran si no acabar a tomatazos, al menos jubilados e inhabilitados para cualquier cargo público como poco.
 
 
En cuanto a "lo otro" parece que se confirma la excelente noticia de que se cura la por ahora única contagiada en España, aunque algunos no parecen dispuestos a renunciar a que tan jugoso asunto para la demagogia y el agit-prop se desinfle como el otro globito.
 
 
Esperemos que tengan la misma suerte también, aunque con el paisanaje que hay por estos pagos lo dudo y está el campo abonado.

19 comentarios:

Tellagorri dijo...

Era lo esperable, doña, porque no tenía otra salida que salir esposada por "guardiasibil" y éste no es de los que "se sacrifican por la patria catalufa" al estilo de Mandela.

Una vez más queda demostrado que todo ellos (Mas, Kurkullu, Arzalluz) son grandes FANTASMONES que no hacen perder el tiempo.

Lin Fernández dijo...

Lo del frenopatico lo tiene asegurado,aunque mejor seria ponerle a trabajar a pico y pala,eso calma mucho,jejeje,saludos,

Maribeluca dijo...

Tella, ya tarda en irse y hacer compañía al Mr Spock vascuence, no se ha visto un tío ridículo más chuleta y presuntuoso.

Maribeluca dijo...

Pues sí Agustín, al menos de esa forma también harían algo útil para la sociedad por una vez en la vida.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Yo sigo sin comprender por qué no se ha aplicado aún el artículo 155 de la Constitución, que lo pondrían por algo, no solo para hacerla mas extensa

Maribeluca dijo...

José Luis, pues primeramente porque seguimos siendo una democracia acomplejada y de baja intensidad y después porque puede que en principio ni siquiera fuera del todo necesario, como parece confirmar la estrategia del Gobierno, aunque para aplicarlo siempre hay margen y si finalmente ha de imponerse para eso está escrito en la ley.

Trecce dijo...

El aprendiz de brujo que pretendía ocultar tras el humo de sus trucos, la nefasta gestión de su (des)gobierno que ha llevado a Cataluña al borde de la quiebra y al enfrentamiento de sus conciudadanos.
Me parece bien que se dedique a jugar, es para lo que sirve, pero que lo haga en su casa, sus numeritos son demasiado malos

Maribeluca dijo...

Trecce, buena definición la de aprendiz de brujo, como a aquel del cuento se le ha ido el asunto de las manos.

si, bwana dijo...

El espectáculo del Arturo Menos y su compinche llorón ha sido patético. A ver si los catalanes se despiertan y votan a otros, aunque carezcan de atractivo.

Maribeluca dijo...

Bwana, y aún hay quien insiste en que todas las culpas son de Madrid y los catalanes y vascos no tienen culpa alguna de lo que les pasa...en fin.

Herep dijo...

Arturo se puso en el disparadero desde el primer momento, cuando convocó aquellas elecciones que tenían que salvarle la legislatura y salió escaldado. Desde entonces todo ha sido huida hacia adelante. No es más que un cadáver político, pero la tormenta no ha pasado: ha hecho el trabajo sucio de la Esquerra, el lobo con piel de cordero.
Espero que no acuda el Gobierno en su ayuda, presto a salvarle el cuello al sedicioso de la Generalidad. Sería un error histórico.

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Herep, creo que todos tenemos muchas ganas de que termine esta movida, pero creo que es cosa de décadas, conllevancias famosas y ese tipo de cosas...y si finalmente la mayoría social quiere segregarse con el tiempo acabará sucediendo.

isra dijo...

Estoy esperando a que se cure y salga del hospital la enferma, veremos lo que tarda en morder la mano que la ha curado... lo cual no obvia la inutilidad de Mato o la rajada del consejero de sanidad.

Junqueras, en un país serio, no habría pasado de limpiabotas (con todos los respetos a todos estos profesionales)

Maribeluca dijo...

isra, el Marujo Limón apunta maneras y la vacaburra de portavoz había firmado ya una exclusiva con telecirco, así que no me extrañaría nada que ellos o el hermano perroflauta acabasen de tertulianos...de momento a la doctora a la que no le dijo nada y a las peluqueras nadie les ha preguntado qué les parece haber tenido que estar encerradas y con el negocio perdiendo dinero.

Pápulus dijo...

El butifarrendum de la Srta. Pepis se va a celebrar de todas formas. Será todo lo ilegal que se quiera pero Mascafre lo hará. Otra cosa es D. Tancredo que seguirá "quieto, parao" para no molestar no hará absolutamente
nada.

Luego dependerá de los resultados de las elecciones. O independencia unilateral como quiere el simio o fiasco fiscal como ofrece la niña con boca de buzón de correos.

Y lo "otro" es señal de que el protocolo o los protocolos no han funcionado tan mas como algunos querian.

Maribeluca dijo...

Papulus, eso no es un referéndum, es un simulacro y una bufonada donde votarán hasta los burros y los niños de teta sin censos y sin límite temporal, mañana monto yo uno igual en el portal de mi casa para independizarme de pagar las cuotas de la comunidad.

Pápulus dijo...

Con una diferencia. Si lo montas tú o yo o los dos, no acongojamos al Bobierno. Estos sí.

rataplan dijo...

Maribeluca, estos días estoy disfrutando una barbaridad, verás: Me llaman de La Vanguardia para ver si la compro y le contesto que sólo compro prensa de Madrid, que no compro prensa catalana desde hace más de 30 años y por higiene mental (existía de aquella el Noticiero Universal).

La Policía Judicial en un registro de ocho horas (8) en casa de uno de los hijos del Pujol; a mí me hacen eso y me tiro por el balcón.

Y, el otrora honorable, pasa, como yo, a clases pasivas del Estado, es decir, jubileta. Ahora se podrá sacar la tarjeta rosa para ir de gorra en al autobús.

Y a la espera de que me hagan el honor de nombrarme presidente de mesa para la votación independentista, que quiero mandar a tomar por retambufa a más de uno.

Maribeluca dijo...

rataplán, visto así te comprendo jaja, y si van los nazis a tu casa a preguntar ya sea la Karmele u otro espero que te des el gustazo igual