jueves, 6 de febrero de 2014

CARNAVAL

La semana terminó con Rajoy dedicándole a Rubal una suerte de "¿por qué no te callas?" para inaugurar el clima electoral de las urnas para las cosas europeas y esa es la murga más o menos carnavalera que nos espera por parte de unos y otros- ahora muchos- de aquí a Mayo.
 
 
Para carnavaleras por ejemplo también las batukadas y murgas omnipresentes con los que algunos hacen campaña continuada de acoso y derribo cuando las urnas les son esquivas, cuando no de otras modas peores, la de lanzamiento de pedrolos y quema de contenedores hace furor con cualquier excusa; ahora les ha tocado a los vecinos de Alcorcón con otra huelga salvaje por la basura y ojalá en esta ocasión sea cierto que el alcalde lo lleve a los tribunales y los convocantes corran con la cuenta de los destrozos que es la única forma de que algunos se lo piensen antes de dejar sueltecita la bestia que llevan bien fuera; claro está, si hay suerte y la cosa cae en manos de un puñetero normal que se dedica a aplicar la ley por mejorable que ésta sea y no de un iluminadito de estos que ahora proliferan para complacer la "justicia" salchichera de las masas; por ahora han apartado por un rato al más conocido- con permiso de Baltasarito- pero como decía Super Ratón "no se vayan todavía, aún hay más" y hay unos cuantos que apuntan maneras; sin ir más lejos estos mismos días nos hemos enterado de que el acoso y la coacción- ahora que por fin se está concienciando en los colegios de que es una conducta deleznable mediante campañas policiales con figuras de postín- es algo perfectamente demócratico y fetén fuera de ese ámbito y el no va más de la tolerancia si el afectado es un cargo público.
 
 
Me parece que algunos mucha visión de futuro no tienen viendo como está el caldo...que no se lamenten después de las posibles consecuencias.
 
Con la demagogia mediática pasa igual o peor.
 
Se han conocido por fin los informes toxicológicos del trágico suceso de Alcalá de Guadaira y el resultado es que inhalaron fosfina accidentalmente, una sustancia muy peligrosa que impregnaba los tapones que guardaban para su venta y reciclaje.
 
Esto ha salido en pequeñito claro y sin destacarlo apenas, no vaya a ser que alguien se acuerde de todas las barbaridades que se hicieron y dijeron utilizando ideológicamente a estas personas cuyos familiares bastante desgracia ya tenían.
 
Algo repugnante sin paliativos, y alguno lejos de disculparse reincide en ello porque han visto llegada la hora del todo vale para cargarse lo que hay...no todo el perroflautismo lleva mugre, al menos por fuera, alguno incluso lo ejerce desde el ámbito "liberal", muy extraño eso sí, ya que niega con sus argumentos toda responsabilidad individual y obvia cualquier clase de circunstancias; a este paso y por poner un ejemplo cualquier delito que cometa una persona con problemas será culpa directa del gobierno o "delacasta", etc; y eso que en este caso concreto no había nada de eso sino todo lo contrario, de modo que la "culpa" se derivaba de otras razones como la de que le habían quitado el empleo y por culpa del capitalismo se veía obligado a comer comida podrida de la basura y cosas de esas....
 
Hay mucha gente entregada al populismo y mucho interesado en que las cosas no mejoren.
 
 
En fin, tranquilos que ya cuando vuelvan algunos se arregla otra vez todo y lo dejan como estaba, sin recortes ni nada de nada y tampoco habrá que enseñar las tetas y tirar las bragas a la cabeza de la gente y todos tan contentos, miren si no los cambios que está pegando la otrora inflexible Angelita obligada a tener que tragar cosas que hasta hace cuatro días eran innegociables, sobre todo para algunos más que otros, clarinete.
 
Ya lo ha dicho la que tienen para sucesora de Galfredo, que hay que evitar el shoque de trene, y que la curpita de tó la tienen la mismita los separatista y los separadore, que son lo inmovilita der PP.
 
Lo bueno es lo de ellos, el federalismo y una nueva Constitución, o sea lo mismo que el otro pero en resultona y simpática, pero nada de peineta española salvo a España.
 
Lo malo es cuánto les están ayudando tantísimos con y sin intención.
 
Y si no que se lo pregunten a los Omaítos.
 
 
 
 
¡¡¡JOOOOOOSHUUAAAAAAAAAAAAAA!!!

16 comentarios:

Tellagorri dijo...

Hay dos cuestiones de las que nos señalas que me incordian : ¿Porqué no les echan sacos de basura a manta a dos docenas de ropones a efectos de que se se conciencien in situ de lo que supone hacen los enviados por Rubal?

Y dos :No hay cuidado de que esos rosas de las ERES y los GAL vuelvan en al menos ocho años más. Para entonces la doña andaluza tiene más arrugas en la lengua que la duquesa de Alba en la frente.

Maribeluca dijo...

Tella ¿tú que crees...? en Andaluzuela sólo se mueven los asaltadores de supermercados y eso que son los últimos en todo salvo en latrocinios y enchufes; en cuanto a lo segundo las encuestas por ahora no les dan pero basta con que hagan un bi o tripartito y ya está.

MAMUMA dijo...

Mal areglo tiene el suntillo.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, será por asuntos...

Herep dijo...

Las izquierdas no creen en más moral que la que ellos imparten, Maribeluca. De ahí que no tengan reparos en hacer cosas que, un no-projeta, se pensaría dos o tres veces... por aquello de "poner la otra mejilla", ya sabes.
Conocedores de tal hecho, las izquierdas se aprovechan del asunto. Todo demagogia barata, pero como no encuentran respuesta en unas "derechas" acomplejadas por el pecado original...
Ni manifestaciones en la corrupta Andalucía, ni escraches ante la privatización del Fostiatus de Parla, ni reproches a quienes hundieron España.
Y ahí seguimos, esperando a ver cuándo, de una vez, se le agría a alguien la sangre.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Algo hay de eso Herep, se creen con una superioridad moral de la que absolutamente carecen y los amos del cortijo con tanto que ladran.

si, bwana dijo...

Un panorama bastante desalentador el que tan bien describe, Dª Maribeluca, porque no parece que tengamos remedio a la vista.

Maribeluca dijo...

Sí Bwana, pero si encima tantos no se empeñaran tanto y constantemente en j...la marrana cuantísimo mejor estaríamos.

Pápulus dijo...

Qué tiempos tan entretenidos si no fuera porque estamos en la misma jaula con semejantes fieras corrupias.

Mucho borroko suelto y la justicia dice que es libertad de expresión. ¡Juar, me voy a montar un grupito con palos, piedros, y demás elementos democráticos para tal fin!.

Y ya sabes el principio fundamental del Piridismo de Kalidá, que la realidad no te estropee la noticia.

isra dijo...

Pues yo jamía estoy contento, ganamos al farsa en el último segundo por un punto... que se jodan, y la Valenciano se pira mu lejos.

Lo dicho, hoy feliz así que no entro en historias que me mosqueo.

Saludos cordiales.

Maribeluca dijo...

Pápulus, pues otra cosa no pero eso sí...espero que algún puñetero compruebe en sus carnes esa medicina tan edificante y "democrática".

Lo otro también, no cabe duda.

Maribeluca dijo...

isra, convengo en que ambas dos son excelentes noticias, disfrutemos un rato.

Herejes sin Fronteras dijo...

Pues hoy en la prensa (el mundo) han publicado la estrategia del nuevo mester de progresía para aprovechar cualquier bronca de vecinos y hacer de ella un Gamonal, como en Alcorcón.

Yo ya estoy pensando en que si tengo que discutir con el presi de mi bloque porque su perro hace sus caquitas en la escalera, voy a tener que hacerlo en voz baja y a escondidas no sea que me encuentre con un "antisistema" apoyando violentamente mis pretensiones de reconducir hacia el progreso la vida vecinal.
Y es que si éramos mucho pario la abuela, y pario uno con perro y flauta adosados.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Chafachorras, has puesto el dedo en la llaga con lo de las reuniones de vecinitos, basta salir de una de ellas para comprender que este es un país ingobernable donde cada uno va a la suya sin importarle una higa si puede molestar al de al lado, es más, en casos concretos parece ser el único objetivo vital...así nos luce el pelo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Con la izquierda que padecemos, siempre ha pasado lo mismo: o ganan en las urnas o toman la calle.

La modificación de la Constitución y la introducción del federalismo, no soluciona nada. Lo que vayas concediendo a los separatistas, les estimula para dar después nuevos pasos y exigir nuevas claudicaciones.
Crearon la autonomías porque pensaron que así dejarían de dar la tabarra. Y ahora quieren más

Saludos

Maribeluca dijo...

Así es José Luis, ya sería hora de que se comportaran de una vez como demócratas...

Esa es una de las razones por las que no estoy para nada de acuerdo con todo aquel que defienda que es momento de reformar la Constitución aunque sus intenciones sean loables, no se dan las condiciones en absoluto y es muy peligroso en estas circunstancias abrir ese melón.