martes, 26 de noviembre de 2013

EL CHOTA Y LAS MEMORIAS SELECTAS

Y dicen que se cura viajando.... otra trola refutada : el Arturet se está pegando unos viajecitos de no te menees en plan Willy Fog y no se le pasa el nacionalismo.
 
Es más, se le está agudizando la vena chota- no me atrevo a diagnosticar de forma específica no me vaya a saltar un psiquiatra al cuello- porque hace unas semanas se creía Luther King y ahora va y dice que es Gandhi y cualquier tarde se nos despelota y se sienta a esperar, (no caerá esa breva), y deja de darle a la butifarra y declara a las vacas "sagradas" siquiera por el buen servicio que hicieron a la causa el día de la famosa cadena, pero eso sí, se coge unos rebotes del quince cuando la gente dice que les recuerda más a otro que también llevaba bigotillo pero tenía muchísima peor leche, dicho así por no cargarme el aspecto humorístico que se le pueda encontrar a cuestiones tan escasamente graciosas, como ustedes comprenderán.
 
Va haciendo el ridículo por el universo mundo  y recibiendo la cortesía y sonrisa afectada que se reserva a invitados intempestivos y molestos cuando no se le da con la puerta en las narices, pero la criatura es tenaz como todo sujeto mesiánico hasta que se la pega o le hacen pegársela.
 
 
Hemos tenido nuevos fastos de "la casta Susana" en su entronización y poderío, el Partido Susanista le van a llamar a ese contubernio a partir de ahora, cualquier día la sacan en procesión, pero lo que se dice grandes novedades tampoco hay muchas salvo por las sonrisas y los pelos, aunque nos vendan una "nueva era"; en todo caso un hito sería que gobernara alguien distinto en Andaluzuela, por ejemplo los que ganaron las elecciones...habráse visto tamaña ocurrencia.
 
 
Siguen saliendo memorias a porrillo para que algunos se forren en Navidad a costa del morbillo. Solbes y ZP no se han tirado las mutuas al coco de milagrito, que si te hice un informe y no hiciste pajolero caso, que si no lo he visto, que si fue solamente un error negar la crisis ("antipatriotas") pero no me harté de seguir gastando y contar trolas, que si todo se hizo como se hizo por haber unas elecciones en puertas y mentí por toda la barba y Pizarro más razón que un santo llevaba...en fin.
 
También están las de Aznar, que no sé cómo serán pero en la I parte apenas cuenta nada con chicha, y las de César Vidal que avisa que sólo va a dedicar una parte pequeñísima a poner verdes a los curas y a contar su espantá de la radio nueva.
 
 
Segurísimo que me dejo algunas de tantas como hay, pero ninguna de ellas se puede comparar con la más grandiosa obra jamás contada que ya provoca atascos y colas interminables (he visto las fotos y es verdad, palabrita) y es que la princesa del pueblo acaba de obrar-o le habrán obrado- ese nueva joya de la literatura universal, que todavía no sé cómo se titula pero bien podría ser "de cómo vivir del pedorreo por haberme casado con un torero"- esta es la versión finústica y traducido al lenguaje de la ínclita lo dejo a su feraz imaginación- o versión reducida de bolsillo "Andreíta cómete el pollo, mentiendeees" .
 
 
Eso sí, seguro que es más entretenida que los pasteleos politiqueros con las puñetas y los escándalos sindicaleros de cuchipandas con dineros públicos con langostas y langostinos de verdad o regalitos de imitación.
 
 
Casi se me olvidaba, menudos brasas con el mismo rollo de siempre acerca de Kennedy y otro libro más de Franco y su pichula, salvando las correspondientes distancias, ni tan santos como chillan unos, ni tan demonios como vociferan otros, que les dejen de una vez por todas descansar en paz y a los demás también que lo agradeceremos.

22 comentarios:

Trecce dijo...

El señor Mas, cada vez va a menos.

Tellagorri dijo...

Oye, Maribeluca, tómate alguna que otra copita de anís con más frecuencia porque cada vez que lo haces me parto de risa durante dos días leyendo tu "actualidad política".
Y a tu blog habría que añadirle aquello de "EL MÁS AUDAZ PARA EL LECTOR MÁS INTELIGENTE", tal cual titulaba en su tiempo la revista "La Codorniz".

Baroja fue el que dijo lo vijar cura los nacionalismos pero aún no habían inventado a Mas-Menos ni a Kurkullu y Zarzalluz.
Has de saber que tal como hoy en cualquier parte de la Vía Lactea encuentras a un chino, también en cualquier parte del planeta Tierra hay algún descendiente de viajante de telas CATALÁN. Por lo que el Más-Menos puede recorrer el Mundo mundial entre paisanos aunque con la seguridad absoluta de que no le van a invitar ni a un café.

Lo de Susanita me está resultando divertido porque terminará cargándose a todos los carcas andaluces y extremeños de lo que queda del Psoe. Con esa cara de "tradicional fregona por horas" que arrastra.

No me facilites información sobre las actividades escribidoras de la Princesa del Pueblo porque esa con tomar las píldoras para conservar la líbido ya tiene bastante problema.

Herep dijo...

Se acerca la Navidad y si ya de por sí es una época de saturación y empacho, más lo será con los sermones de tan sabios escritores, Maribeluca. Presidentes, entrenadores, princesas del pueblo... Los hay de todo gusto y color, lo mejor del panorama lírico español que, como cantaba aquel grupo de infausto nombre, va sobrada de "malos tiempos".
De Mas mejor no hablar.
Me puede la vergüenza.

MAMUMA dijo...

Lo importante es que ya se atisba la recuperación por ALASKA

Maribeluca dijo...

Trecce, ojalá, parece que se desinfla un tanto el soufflé...la realidad es dura.

Anónimo dijo...

Amen.
El anis me lo tomo yo que hace un firo que pela...

SEMPER FIDELIS

José Luis Valladares Fernández dijo...

El Arturito este está convencido de que es Gandhi redivivo y no se da cuenta que no es más que un un simple caganer

Maribeluca dijo...

Don Tella, no quiero ni imaginar lo que saldría jaja, pero más de una vez he estado tentada de darle a la tecla con un par de cañas que es mi record de bebercio (porque con una ya estoy medio piripi y dicen que me pongo muy graciosa y quieren invitarme,afortunadamente tampoco sé lo que es una verdadera curda que se me antoja de fatal gusto resacones aparte)

Fíjese cómo será que la Susanita no me cae fatal como suele ser y me parece mucho más agradable que Roja10, qué cosas...a lo mejor si me tengo que dar al anís (pero sin el mono, ya sabe)

Maribeluca dijo...

Herep, pues sí, las murgas habituales y algunas más garantizadas.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, va lentísima y es frágil, pero hemos estado mucho peor y aunque hay cosas que pueden volver a torcerse habrá que quedarse con que vamos mejorando.

isra dijo...

Cuantísima razón tiene en todo.

Empezaré por el final...¡que después de 80 años sigan con lo mismo es de traca!, y en cuanto al putero ya se sabe que los mafiosos compraron votos y manipularon urnas, cuando fueron a preguntar qué había de lo suyo el hermano de JFK se vino arriba dijo que quien cojones era esa chusma y los largó, el final de la historia ya lo sabemos (ah, y el padre en Londres poco menos que lobby nazi en Inglaterra)

Lo de Susanita es triste, muy triste, no ha hecho nada, no es nadie y ya es la nueva líder mundial ungida por los dioses del olimpo y la constelación catalonia.

De Artur... es tan lamentable cómo va haciendo el ridículo... aunque en las condiciones en las que va no me importaría a mí hacer un par de semanas el ridículo.

Hija mía, brillante, se ve que tomas agua complutense.

Maribeluca dijo...

Belloterix, hará muy bien pues el grajo vuela muy bajo, a su salud ¿es acaso usía del cuerpo de marines?

Maribeluca dijo...

José Luis, toda España lo tiene en la mente cuando ve la figurita que mencionas, muy bueno jaja

Herejes sin Fronteras dijo...

hacía tiempo que no le mandaba unas rimas de las mías así que como me pasa lo mismo que a D. Tella; que no puedo más que reirme cuando la leo a usted; le he preparado unas decimillas sobre el honorapbla por si le place publicarlas.

Los avances de la ciencia
son grandes en psiquiatría
pues arreglan a porfía
depresiones y conciencias.
No dejan reminiscencias
en pacientes y demás
y arreglan en un pispas
a cualquiera el intermedio
pero no tienen remedio
para el amigo Artur Mas

No sabe si es Ben-Gurion,
si Gandhi o si Luther King;
y con cara de adoquín
va en pastueña procesión
pidiendo por compasión
que le hagan caso un poquito.
Y es que ve ya muy malito
el proceso independista
y así no hay psiquiatra lista
que me lo arregle un poquito

Moltes gràcies senyoreta

Maribeluca dijo...

isra, menuda matraca, ya les vale; claro, que es un regalazo para los de que "el hombre no ha pisado la Luna y Elvis está vivo" y lo raro es que no hayan sido los sabios de los protocolos esos apretando todos a la vez el gatillo, el desdichado es en cierto modo un precedente del mulato en cuanto al disparatado marketing y la telegenia cuando era bastante calamidad en general y un marranete de aúpa (lo suyo mola porque la Marilyn no es Corina) etc, etc, y lo del otro más de lo mismo y no sé por qué no hablan de la pilila de Jorge Javier que está más de actualidad, qué país más coñazo y todo quisque entrando a todos los capotes que nos menean algunos...

Maribeluca dijo...

Chafachorras, gracias sean dadas a usted, son las rimas muy buenas.

Lo de los loqueros muy bien, pero una buena torta a tiempo de su mamá seguramente hubiera arreglado muchas más cosas (de esas de Bud Spencer con la mano abierta)

Old Nick dijo...

Ahí Te Dejo ESTE ESTROFÓN, Amiga Mía, Que Tengas Una Buena Semana.

De Locos Y MESÍAS
Que EXTIENDEN SU BABEL
Querida MARIBEL,
¡Cuídate Y No Te RÍAS!
Que Quien Siembra Dislates,
Y Acaba POr Creerlos,
Si Predica Entre ORATES,
CONSIGUE "CONVENCERLOS"...
¿Que Vá De GHANDI Hoy?
¿Y Antes Se Fue A ISRAEL
A REndir "PLEITESÍA",
A COMISIÓN,
A Los Chicos De Sión? ?
¡Pues Que Siga Montando Su CACAO,
Que El Mes Que Viene
Si Al "NEGOÇI" CONVIENE,
Podría Declararse "NUEVO MAO"...
Sólo Una Cosa MÁS,
ARTURO, A Decir Voy.
Que Muy Fácil Sería,
-Y SEGURO SABRÁS-,
Cortar Tus PAYASADAS,
Y Sacudirte En PLENA Jeta Fría,
Que ¡VAYA MIERDA DE "EMBAJADAS"!
Que Si Vás Por Ahí Sembrando Trolas,
Es Porque Las "EMBAJADAS ESPAÑOLAS"
Te "PROMOCIONAN", ¡"QUE LAS PAGA RAJOY"!-

Ahí Queda Eso Amiga MARIBELUCA-
Y Lo Dicho CUIDADO CON LOS "LOCOS MESIÁNICOS, MACHACONES Y RASTREROS", QUE LOS CARGA ASMODEO Y LOS DEMÁS ORATES LES SIGUEN HASTA EL BARRANCO, O EN CASOS COMO ESTE, HASTA "DONDE PUEDAN LLEGAR"....

¡Lástima Que No Se Quede En La INDIA, Haciendo El "IDEM" Y Convertido En GURÚ DE FERIA!

Un Cordial Saludo MAJA.

Un Brindis Por La Verdadera JUSTICIA.

Y

¡¡RIAU RIAU!!


Maribeluca dijo...

Old Nick, pues sí que es una pena que no se quede allí y lo hagan paria, veremos con qué ilustre personaje se identifica la próxima vez y no descarto que incurra en blasfemia.


Cordiales saludos.

Pápulus dijo...

El día que el Masias se acerque por los USA le dará por ser la reencarnación del Pato Donal o de Terminator, dependiendo del estado donde esté. Cosas del síndrome de personalidad múltiple y gilipollez mundial.

Lo de las biografías varias parecen más hagiografías (según del DRAE: "1. f. Historia de las vidas de los santos." Que buenos eran ellos y que malos malosos los otros.

Susanita tiene un ratón es una especie de Obamita a la andaluza y en mujer. Mucho ruido y pocas nueces.

Maribeluca dijo...

Pápulus, soy fan acérrima del pato tal, más vale que se busque otro, a saber con qué nos sorprenderá.

Las biografías pueden ser interesantes si el personaje lo es o cuenta algún chisme que no sepamos pero además lo que tú dices, sólo me leí la de Aznar I parte y jamás se equivocó en nada, pero encima ni un detalle sabroso por lo que recuerdo...para las demás que me esperen y de la de Don César me voy enterando a cachos por lo que se le escapa en las redes sociales, lo que yo dije: no puede ver ni en pintura a los Arizas y Horcajos- asuntos domésticos de gestión aparte- y tiene en eso su parte de razón,tanto desde el punto de vista ideológico como de rémora económica, ya dije yo que ciertas alianzas dividirían primero a los que intentan dividir y ahí lo dejo

aspirante dijo...

Sin duda nos hallamos en el nuevo Siglo de Oro de la literatura hispana. Para esto aprendí a leer?

Maribeluca dijo...

Buenas aspi, no te preocupes que hay mucho donde escoger jeje

Me están entrando ganas de escribir también mis memorias...

Un saludazo.