viernes, 13 de septiembre de 2013

RELAXING BUTIFARRA

¿Saben aquel que diu que una ardilla podía cruzar Catalonia is not Spain sin tocar el suelo anteayer debido a la cantidad de tontolculos con "G"? ¿saben que hoy habrá más pilinguis independentistas que ayer pero menos que mañana porque las del puticlub de carretera se han puesto moradas? (con perdón), y parece que concretamente en La Junquera...debió ser el rato ese en que pillaron los muñecos de cartón, supongo.
 
¿Han visto la gran cantidad de bebés y nenes separatistas? casi tantos como vacas lecheras o más (pues bien, no se ha oído a ninguna asociación pro derechos de la infancia ni tampoco a veganos, ecoverdes ni animalistas varios quejarse de que les pongan en lo alto el trapo y pisoteen sus derechos con perversos fines)
 
No faltaron los apoyos de titiriteros varios, de los que cobran aquí por supuesto, ni de lo mejor de cada casa, ahora me acuerdo de Cañameros chorizos y los consabidos nekanes atrabiliarios.
 
Aún así, y concediendo la asistencia considerable con todas esas ayuditas, parece ser que seis millones y pico pasaron de la mamarrachada, pero claro, eso no es noticia.
 
Tampoco ha ido Durán y Lérida que ahora está de monos con el Mandíbulas iluminati porque se le fue la pataleta de las manos en demasía y peligra el chollo- no sólo el de los votos- sino el principal a medio plazo, y ahí anda bailando la Yenka y tratando de medio arreglarlo a escondidillas con Mariano para que no se hunda estrepitosamente el apuntalado edificio y sin que se soliviante en exceso el verdadero beneficiado de su aventurerismo mesiánico y político.
 
 
Difícil arreglo tiene esto ya, en cierto modo es como lo de Siria en cuanto que todo lo que se haga llega tarde y mal y cualquier solución no será del todo buena en cuanto a resultados, previsiblemente.
 
Y encima han salido unas lumbreras, igualmente mononeuronales aunque antónimas, a proporcionarles gasofa para su mandanga victimista- y miles de minutos a la propaganda rojiprogre- por si hiciera alguna falta.
 
Lo que servidora desconocía absolutamente es que tanto Arturet como el camarada Otegui quisieran ser negros para llevar la contraria a Michael Jackson, uno nada menos que Luther King y el otro Nelson Mandela...hombre, si hubiera dicho Etoó  "Madrit cabrón, saluda al campeón" nos lo creeríamos más, porque ese més que un club sigue por medio de toda la pomada miserable esta y hasta hace lobby ante los jeques de Quatar  con vistas a financiar la cosa, pero no un señor que abogaba por la integración precisamente; en cuanto al otro presunto hombre de paz, pues le pegaría más aquel tan majo de los Panteras Negras y de ahí p´alante hay donde escoger, ya saben.
 
Pues nada, empeñados en ser como Albania, pero con pa amb tomaquet, ya ven...
 
Otro festejo chachi lo han tenido en el patio de Pichardo Cabezón, y no ha faltado ni un mono ni uno de esos andaluces traidores que toman té levantando el meñique tras la verja, no me he enterado si finalmente acudió Garzón que no se pierde un sarao contra España, pero otro día hablamos de jueces mediáticos con toda intención o muy a su pesar, que para todos los gustos hay y a casi todos les rima aquello de "la mujer del césar".
 
Y hablando de andaluces, la otra joya de la corona, Andaluzuela, también ha vivido momentos estelares esta semanita; Susanita tiene un marrón y no es nada chiquitín, aunque espera poder comerse el turrón porque fácil lo tiene allí, todo hay que decirlo.
 
Eso sí, le jorobaron a la chiquilla el evento de la entronización con la imputación de sus dos padrinos, que aunque ya se sabía y por eso Griñán corrió, pues qué le costaba a la esaboría de la juez esperarse un ratillo, quillo, qué tía malaje.
 
Der latrocinio nadie sabe ná, por la gloria de mi pare.
 
Y encima a Freddy le dio el día porque corrió a abrazarse como una posesa al cuello de su máxima inspiración que es Zapatero que sigue sonriendo sobre la escombrera que dejó ajeno a todo.
 
 
Se busca a Manolo Jumilla y Benito Lopera por cargarse los tiros de Tejero en la ñapa del Congreso.

26 comentarios:

Tellagorri dijo...

Me he reído mucho con todo tu post de hoy. Y gracias al humor que le metes son tragables esos tres temas morunos : el catalufo y sus inestabilidades perpetuas, el gibraltareño de filibusteros en ejercicio, y el de la Susanita tenía un ratón.

Javier dijo...

¡Será por agujeros! Pues anda que no dejaron Zapatero y los suyos suficientes durante sus dos legislaturas como para tener que recuperar los del Congreso. Anda que...

Un abrazo.

Trecce dijo...

La del señor Mas nombrando a Luther King ha sido patético, y no quiero seguir.

Lin Fernández dijo...

Lo que faltaba para que la chusma separatista esten contentos.Las estupidas declaraciones del primer ministro de Letonia,a favor de la consulta separatista,un saludo,

José Luis Valladares Fernández dijo...

Has hecho una perfecta radiografía de la actualidad que nos acongoja. No se te ha escapado nada.
Lo malo es que todo lo que denuncias tiene ya mal arreglo. Hemos dado demasiada cuerda y está visto que no hay nadie que diga: ¡Basta! ¡Hasta aquí hemos llegado! Somos demasiado melindrosos.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Tella, para la maldad sirvo ¿verdad? y es que como no hagamos un poco de coña de todo vamos listos...

Maribeluca dijo...

Javier, los dejó todos porque agrandó los existentes y abrió otros que no estaban o se habían cerrado ya, un cordial saludo y bienvenido.

Maribeluca dijo...

Trecce, peor con diferencia que lo del inglés de la alcaldesa y no ha sido objeto del mismo despelleje ya ves

Maribeluca dijo...

Agustín, aún tengo que verlas; bueno, los ultraderechistas italianini se han puesto una camiseta de apoyo, pero además de Barroso y las veces que lo ha dicho el Gobierno de España han salido otros a recordar que "no hay vida igual fuera de la UE"

Maribeluca dijo...

José Luis, así es, la cosa viene de largo porque contra lo que se viene diciendo, la mala costumbre de darles cosas a estos y a los vascos empezó con Franco, aunque luego se les cedieron cosas que nunca debieron en pro de la gobernabilidad, si hubiera habido firmeza al principio pero aparte de los complejos los melindres como bien dices, y sin olvidar que la principal responsabilidad recae sobre ellos, soy pues muy realista-pesimista sobre la cuestión porque es una sociedad muy "enferma" aunque a algunos no les guste que se diga y la cosa haya aumentado exponencialmente con el lavacocos de las competencias en Educación

Unknown dijo...

Al final va a ser cosa del agua. El Ebro baja demasiado contaminado y claro... A mi verdaderamente me dieron ganas de mear en él estando en Zaragoza pero pensé que a lo mejor se les arreglaba la chola y era peor... Gran día el 11S... Hemos corroborado que la desinversión en programas de salud mental está haciendo estragos en Cataluña... Empezando por la Generalidad.

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, ya lo dije alguna vez también jajaja, plomo en las tuberías o algo porque el nivelazo de estulticia y paridas es apoteósico...oye, a los romanos les ocurrió.

Saludos, majo

Old Nick dijo...

Muy Graciosa Y Atinada ENTRADA.
Felicitaciones.
Y
CON LA VENIA, aMIGA MARIBELUCA, AhÍ Vá UN "COMENTARIAZO ALLA TESTA" De QUIEN CORRESPONDA.
Que "El QUE QUIERA HONRA, QUE LA GANE PRIMERO", Que Decía Mi Añorado Padre QEPD.

Con Semejante Gomierdo
Y Semejantes Melistros
- Tóos Cojean Der Pie Izquierdo-
Como Aquel ZAPUTO Lerdo,
¿Que SE POdría ESperar
En Esta MARCA En Que El CERDO,
No Para De "ENCHORIZAR"?
¡Pues "El, PEOR CADA DÍA"!
Que Está ESPAÑA "A REVENTAR"-
Cuando No Es Un Hideputa
Embustero Y Bailarín
El Que Roba El CAJETÍN,
Con Jeta Que No SE Inmuta,
Es Un Cretino mELISTRO
Experto En Soltar PARIDAS,
"AIREADAS Y CONSENTIDAS"
Por El PERJURO "EN DEBER",
-SEGUIDOR DE HOJAS DE RUTAS-
(¡Anda Que Menudo "FISTRO",
Y Cuanta Mierda Hay Que VER!).
¿Gibraltar?¡Es Un PEÑAZO!
¿El PATRIOTISMO?¡UN COÑAZO,
Que Hacer Desaparecer!
¿La "DIADA Y LA CADENA"?
Un "ÉXITO" De FAENA,
¿Qué Queda Por Des-HACER?
Pues Terminar Con La CAJA
Y TRAMPEAR MÁS La BARAJA,
-(Constitución Y VERDADES,
Sin "MIRAR HACIA EL AYER")-,
Que Este MARI-ANO LADINO,
Pronto Cerrará El CASINO,
TRAS NUESTRA ESPAÑA "VENDER",
-NEGRO FUTURO Y DESTINO-,
SI SE LE "DEJA", HAN DE VER.
ASí Que A VASKATARRUÑA
GALAECIA Y VANDALUZUÑA,
Habrá Que Dar Con AHÍNCO,
UN BUEN GOLPE DE PEZUÑA
DEL "CIENTO CINCUENTA Y CINCO".
¡Y A Los Que Eleven Protesta,
ASMODEO PARTA LA TESTA,
Y Eche A Su Infierno De Un Brinco!"
Que ESPAÑA NO NECESITA
MAFIA Que La PARASITA
SIN VERGÚENZA O DISCRECCIÓN
ASí Que FUERA CON TODOS,
-POR SUS OBRAS Y SUS MODOS-,
SIERVOS INFECTOS DEL N.O.M.
Y SU TIRANÍA "EXTRAÑA"
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA,
SIN OLVIDO NI PERDÓN!

(Y Al "Que Le Pique Que SE rASQUE Con ASperón Del 20 Y SE Lave Con ÁCido CLORHÍDRICO "PERFUMADO"!¡A Ver Si SE Quita Las COSTRAS!)

Un Aplauso, Un Cordial Abrazo, Un Brindis Por La Pobre ESPAÑA Y LA JUSTICIA VERDADERA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!




MAMUMA dijo...

Maribeluca,
a estos como a Eta ni nombrarlos.

Maribeluca dijo...

Gracias Don Old, celebro que te haya gustado.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, de gentuza vamos sobrados

Santiago dijo...

Una entrada superferolítica, me apunto a tu blog ya mismo.

Maribeluca dijo...

Santiago, bienvenido y muchas gracias

si, bwana dijo...

Me he reído con esta amplia crónica de sucesos patrios, sobre todo con lo del "Mandíbulas iluminati". Es que está clavao....

Maribeluca dijo...

Bwana, no sé si ha visto Shrek la peli del ogro verde, le aseguro que ahí sale el Arturet y como es lógico interpreta al villano malvado

isra dijo...

Y pensar que hemos llegado a esto porque en Madrid han pasado del tema... normal que lo interpreten a su manera y se sientan creciditos para hacer y decir lo que les dé la gana, simplemente consentir que se pasen por al forro las sentencias de los tribunales dice poco a favor de los huevos que tiene en Madrid, y ojo, que aquí todos los partidos son iguales.

Estamos en tal situación que a nada que alguien hiciese lo que hay que hacer, se llevaba de calle todos los escaños en las próximas elecciones, pero no, de perfil, viva Arriola.

(y la caló que no termina de irse la japuta)

Maribeluca dijo...

isra, pues sí, pero sin olvidar que los principales culpables son Zapatero con su Estapufo -que fue un enorme salto cualitativo- y Mas, al que se le ha ido de las manos la pataleta de la negativa por el Pacto Fiscal de las manos porque no le salen las cuentas; el Gobierno lo ha recurrido todo, pero ha faltado siempre un discurso político articulado- eso que ahora llaman "pedagogía"- y coraje para hacer cumplir la ley.

Por cierto, los catalanes tienen más culpa que nadie por votar esas mierdas, y los que no por no decir ni mú hasta que han entrevisto las orejas al lobo, hasta hace relativamente poco era muy fashion y molaba mazo "ser distinto" hasta que ha dejado de tener gracia, esto joderá más o menos escucharlo pero es así y aplicable a otros ombligueros varios.

Y esto no tiene solución o ninguna buena se haga lo que se haga porque llevan dando polculo desde mil ochocientos y pico con mayor o menor furibundez según convenga y nunca va a cambiar, yo soy partidaria de dejar que el nene meta el dedito en el enchufe ya que tanto empeño tiene y a ver si el garrampazo le convence, pero conforme a derecho y opinando todos.

Herejes sin Fronteras dijo...

NO me conoce Dña. Maribel pero le dejo unos versitos inspirados por su artículo.

Yo que pasé un tiempo en Sudáfrica allá por el año olímpico catalán, le aseguro que aunque Otegui quiera ser Mandela, Mandela es demasiado inteligente como para permitírselo, en cuanto a Artur, qu¿Que le voy a decir? Pues que a Mas a Mas...

Un saludo y ya sabe donde tiene su casa.

Más quiere ser un negrito
un pobre subsahariano.
El “president catalano”
ha pergeñado el solito
un sueñote muy bonito.
Quiere invocar el Artur
estos días el albur
del apóstol de los negros
y yo de eso no me alegro
porque se que es un tahúr.

Otegi apela a Mandela,
dice que hay un asesino
que patriota divino
como el Nobel, le encandela
afirma que aunque nos duela
es buena pedagogía
proclamar con alegría
las bondades del mafioso
pero ya está siendo ocioso
aguantar sus tonterías.

Maribeluca dijo...

Don Chafachorras, sólo de verle por ahí en otros blogs, aunque creo haberle dado la bienvenida donde Carlos Rebuznómetro en Facebook.

Muy buenas rimas y gracias por pasarse por aquí, saludos muy cordiales.

candela dijo...

Jo que risa!!

Me lo he llevado de paseo por las trincheras tuiteras, merece bajo palio pero no se como se hace :-)

Maribeluca dijo...

Gracias Candela, maja ;)