sábado, 28 de septiembre de 2013

ENTRE TONTOS Y CANSINOS (O LAS DOS)

Vaya ojo de lince gastaba el ahora contador de nubes, para ser "la fracasada" no está mal lo que ha vuelto a conseguir frau Merkel (y vaya sitio más raro el de los cabezas cuadradas que no se unen todos los perdedores para mandar por encima del favorito del pueblo)
 
En fin, será por eso que se atreve a seguir dando lecciones de economía allende los mares y hasta osa decir que lo que pretenden los catetonios está fatal desde las páginas que a veces le brinda su amigo Pedro Jeta, olvidando el nimio detalle de que el principal detonante del salto cualitativo fue él patrocinando el Estapufo que nadie pedía y ciscándose en la Constitución con la frasecita aquella de "los catalanes serán lo que ellos quieran y decidan" cuando todavía estaban los de Montilla y su meriendilla a tres manos arruinando la taifa; y el otro recogió el testigo, naturaca.
 
Luego siguen con la perra esa del federalismo para no tener que coincidir con el Gobierno en nada, que el sentido de Estado no se come un rosco en las redes sociales, y ni entre ellos mismos se aclaran, con lo clarinete que se lo explicó Corcuera.
 
Más federalismo que las autonosuyas no hay, oigan.
 
Ni que sea "asimétrico" como el que piden las Carmetas y los Peres, ni que sea "cooperativo" como el que propugna la vestal magenta, que algún día igual tiene a bien explicar en qué consiste cuando se harte de regañar y darse a la pataleta metafísica (entre ella y la Soraya tonta anda la porra, lo que se ha perdido el teatro Enestepaís)
 
Mientras, menuda semanita les han dado los európatas al Arturet y al Oriol, cada día un coscorrón ya sea en portugués, inglés o franchute, y además no los reciben porque "están reunidos"; oportunidades para bajarse del burro cojo a mogollón, luego que no se quejen...incluso al segundo se le ha llegado a ver compungido y amoroso por una vez hacia la madrastra y se ha inventado la parida de la doble nacionalidad para estar a las perras y a las mongetas, pero va a ser que no cuela, o te quedas o te vas, pero lo votamos todos, faltaría plus.
 
Y han dicho que ya no les molesten más con la cuestión porque están hasta los webos.
Pues anda que cómo estaremos los demás, prendas.
Será por cansinos.
 
Eso me recuerda que hay un viejuno plasta y bocachancla que todos los años da la murga con la cantinela de acostarse antes y al final, seguro que por no oírle y para que no vuelva, lo mismo le hacen caso y todo.
 
 
Que vale, que sí, que dormimos poco.
Que vale, que hay que racionalizar algunas cosas y mejorar la conciliación laboral y familiar.
Supongo que hasta ahí más o menos coincidiremos casi todos en que hay aspectos muy mejorables.
 
 
Ocurre sin embargo, que dependiendo del tipo de empresa la cosa será más o menos aplicable por aquello del factor "realidad", sin olvidar que somos un país eminentemente turístico por gracia o desgracia en bastantes casos...y sí, me acuerdo del meridiano de Greenwich y su puñetera madre con ciertas costumbres de los hooligans que se atreven a llamarnos vagos y a criticar "la siesta", anda que ya podían fijarse en el God Save the Queen y cosas de esas para copiar, en lugar de pretender mandarnos a la cama con las gallinas, luego que si vienen aquí y se desmelenan, no te jeringa.
 
No sé si me he explicado bien.
 
Que hagan balconing.

24 comentarios:

Tellagorri dijo...

Te has "explicao" de maravilla y la traca final la mejor :"Que hagan balconing".

Tengo curiosidad por saber quién es el VIEJUNO ese que propugna lo de irnos a la cama a las diez de la noche. Seguro que jamás ha salido de su pueblo porque si llega a acercarse a Hamburg observaría que a partir de ahora a las 4 de la tarde ya están de noche cerrada y no les amanece hasta las 9 ó diez de la mañana.

Respecto al Arturet está recibiendo todas las que se merecía el Contador de Nubes y alguna más. Terminará pidiendo que no le quiten la autonomía.

Ninguno de sus propulsores sabe a ciencia cierta el "qué es el FEDERALISMO".

Maribeluca dijo...

Tella, se llama Ignacio Buqueras y es un bocas, que yo recuerde lleva ya bastantes años con la perra esa de radio en radio y de tele en tele y se ve que va a ser cierto eso de el que la sigue la consigue...ahora en serio, muy posiblemente le asistan argumentos razonables en aspectos concretos, pero tiene la cosa un tufillo dirigista que no me gusta, y le he cogido tirria por plasta y porque esos mundos que preconiza son la mar de tristes.

Lin Fernández dijo...

Te explica como un libro abierto,y el post tiene esa mordacidad que es tan necesaria en este asunto,un saludo,

Maribeluca dijo...

Lo digo como lo siento, Agustín

José Luis Valladares Fernández dijo...

Te has explicado como un libro abierto, en lo del cuenta-nubes, en lo de la fracasada Merkel y las tontunas de los que rigen Cataluña que la van a dejar al claro de luna. Como sigan así, no la salvan ni cambiando la hora.

Un saludo

Maribeluca dijo...

José Luis, les va bastante la marcha visto resultado tras resultado...es lo que hay.

Y es que será por cansinos en este mundo, no hace falta purgatorio.

Doramas dijo...

Pues lo has dejado todo en su justo lugar.
Lo jodido es que con el cambio de horario (al parecer un problema que nos sacara de la crisis), los canarios ya estaremos igualados a los peninsulares. Otro logro de la democracia española.
Y así llevamos treinta y tantos años, pero soluciones, lo que se dice soluciones, na de naaa.
Se me olvidaba, las soluciones nos las ofreceran en las proximas elecciones, un copy paste de todas las anteriores.

si, bwana dijo...

Como de costumbre, un relato preciso de los acontecimientos que interesan. Nada de nada sobre las autoridades que visitan diariamente al rey reoperado, ni noticias de cómo le va a Mou en el Reino Unido, que son lo que nos repiten diariamente por la tele.
¡HUrra!

isra dijo...

YO ME VOY A LA CAMA A LAS 10 O 10:30...

Hay una cosa que no entiendo en Apaña (como muchas otras), estados federales como Alemania, Bélgica, EEUU lo son porque distintos territorios can plenos poderes decidieron ceder parte de su autonomía/independencia a favor del Estado creado, aun manteniendo parcelas de poder propias cada uno e ellos. Eso de destrozar una nación y renombrarla como estado Federal no tiene ni pies ni cabeza, para ceder poderes debes tenerlos previamente, según eso Cataluña quiere la independencia, luego esos poderes nuevos los cede a España para formar parte de la Federación... no entiendo, que me lo expliquen.

A lo mejor es que soy tonto o todos esos trileros sinvergüenzas deberían estar en sus casas con la boca cerrada por ignorantes o en la cárcel por embusteros y gentuza.

Lo dicho, un par de fracasadas nos vendrían ahora mismo como picha al culo.

Pápulus dijo...

Enestepais se ha instalado un concurso continuo para elegir, día sí, día también, al más gilipollas y todos optan al segundo premio...Ya sabes, el primero no se lo dan a nadie, por gilipollas.

Debe ser cosa de genes regresivos y cada vez hay más (y Más). ¿Volveremos a los árboles?

Herejes sin Fronteras dijo...

Y es que no hay garantía de éxito más importante que el que ZetaParo te apoye de una u potra manera.

No he conocido a una persona capaz de equivocarse ¡¡EN TODO!! como este.

Por suerte ya les han dicho en Europa que tienen menos futuro que un submarino descapotable y sin España lo que notendrán es pasta para sobrevivir.

Ya empiezan a salir socialistas (como Leguina) protestando de la inopia del PSOE, esperemos que antes o después con los votos les botemos en vez de votarles

Maribeluca dijo...

Doramas, nunca llueve- ni lloverá- a gusto de todos, en realidad el refrán debería decir de nadie si lo aplicamos por estos andurriales

Maribeluca dijo...

Bwana, para estar tan extendido lo del republicanismo faltón o los del que se ponga el nene ya ciertamente que dan la paliza a cuenta del caderamen y el andador como si fuera a cambiar la cosa en minutos.

Y en cuanto a Mou deben estar muy molestos porque se han quedado sin "bestia negra" que les daba para rellenar muchos papelajos.

Maribeluca dijo...

isra, pues hace usted muy bien; yo a menudo me duermo casi todo en el sofá, pero antes de las doce o doce y media no me voy, y luego además tengo que leer un ratito en la piltra, lo que no me agrada es tenerme que ir porque le apetezca a ese señor y tener que cenar cuando se merienda (lo que sí deberían cumplir es meterles unos multazos de la leche a las cadenas por saturación de anuncios, que eso sí hace que las cosas duren eternamente y está prohibido)

Lo del federalismo es para sitios con un clarísimo concepto de "nación" y además potentes en dineros, aquí no pinta nada y además lo que ya he dicho de las autonomías y los mierdas de sociatas.

Maribeluca dijo...

Pápulus, algunos están muy muy cerca de ello, cada vez que abren los belfos sale un rebuzno.

Maribeluca dijo...

Chafachorras, alguien debería haber avisado a los dominicanos (¿será que no les llegan nuestras noticias?)

Yo no sé hasta dónde se atreverán y les dejarán llegar a estos berzotas pero cada vez se aprietan más la soga solitos.

En cuanto a los socialistas ya se han escuchado algunas voces más sensatas pero pintan nada y menos, y al gurú principal también le mola el cuento chino del federalismo, esa gente no tiene remedio.

Herep dijo...

Que dice Arturo Mas que lo que diga la UE, él se lo pasa por el forro, Maribeluca. Que si se ponen chulos en Bruselas, el Mesias de la Barretina se gasta otros 50 o 60 mil millones en meterle en vena a la plebe anestesiada catalana otra cantinela tipo "Europa ens Roba" y, tras varias cadenas desde Tortosa hasta el Cáucaso, se larga de Europa.

Para chulo él, oye.

Maribeluca dijo...

Herep, pues sí que es bastante Pichi el chulo que castiga, sí.

Otra cosa es que muchos chulos "lalala" y luego "lilili",este acabará como Ibarreche.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

La verdad es que me preocupa un pimiento el tontainas del "Arturet".
En cambio, si me preocupa y mucho esa sociedad catalana abotargada de pastillas triunfa-nacionalistas que le están haciendo el juego a una base política de las mas corruptas de la nación Catalanoeuropea.
Un abrazo Maribeluca. Como siempre un post formidable.

Unknown dijo...

Está el país hecho unos zorros, que duda cabe. Si es que al final va a resultar que la Democracia es una engañifa de tres al cuarto. Mas y los suyos ya saben que no hay nada que rascar, pero aún así van a seguir dando la tabarra para sacar lo más posible y el Barbas seguro que se lo da por tal de no ser recordado cómo el Gañán Rompepatrias...

Si es que las democracias tenían que venir con libro de instrucciones, que a medio lustre se cascan y luego nadie sabe repararlas... Sin fusiles, claro.

Un saludazo.

Herejes sin Fronteras dijo...

Pues yo le sugiero que le recomiende a ese viejuno plasta que se ponga en contacto con el Artur Menos y sus "amiguets" que ya que son tan aficionados al "caganer" (en este caso
"axfisionados") y a las comilonas a costa del "estado central" solo les queda dormir a pierna suelta para ser como un gorrino de pocilga, que solo come, caga y duerme.

Saludos doña.

Maribeluca dijo...

CasasReales, es hora de que la presunta mayoría silenciosa haga mucho ruido de una vez, aunque me huelo que hay mucha confusión y empanada mental generalizada y los votos son los que son...

Igualmente y muchas gracias.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, la "democracia" como tal no, cuidado porque de ese mantra se valen los pescadores en río revuelto, pero claro está el uso y abuso que se hace de ella; como de costumbre el embudo es más o menos ancho o estrechísimo según para quién e indudablemente hacen falta muchas reformas, algunas están en marcha y otras desgraciadamente no se harán.

Maribeluca dijo...

Jajajaja, saludos Don.