jueves, 27 de septiembre de 2012

PUES UN BUEN PAR DE YOYAS


Qué mierdita todo.


Pero hoy maldita la gana que tengo que hablar del pasmado de pontevedra in New York, New Yooork, el faisán a medio desplumar federalista, Massolini en plan chulo que castiga mientras trinca la pasta del presunto opresor, su majestad mangas verdes haciendo el ridi, y las hordas de bárbaros intentando asaltar la sede de la soberanía nacional con la comparsa " biempensante" habitual que luego se queja de que los confundan con ellos....


Además resulta que hace fresquito, la tierra huele maravillosamente después de haberse mojado por fin y vuelven las cenas con sopita rica y alguna buena serie para pasar un rato agradable y dormirse invariablemente  el final.

Así que nada, ahí les dejo esta joyita que unos colegas cachondos le han mandado a mi santo de tal nombre, para que se rían que todavía es gratis y fuente de salud para compensar tantos gastos y abatimientos infecundos.




 
 
 

"Vénte pa España, tío", se iba a acabar tanta tontería.
 
(Posdata para "el isra": lo siento majo, era demasiado bueno para cedértelo)
Posdata general: a que se pensaban otra cosa con el título.

Malpensados.






26 comentarios:

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Con que quiere usted una cajita de ibuprofeno, y en sobres?, pues siéntese doña María que le voy yo a quitar la tontería de cefalea, y sin pagar el 10%.
Me parece que lo voy a poner en funcionamiento mañana mismo.
Eso sí, con las manos vendadas para no lesionármelas, que hay mucho melón duro, cual jeta de Más.

Anónimo dijo...

Es genial el video de las fostias que le meten en nombre de Paco a ese calvorota. La que está al lado se ha meado de risa.
Creo que unas cuantas ceremonias como esa les vendrían de maravilla a Rajoy y sus sorayas pero con palos en vez de con la mano.

En nuestros tiempos infantiles unas "saplas" de una madre con "fundamento" nos dejaban como nuevos y se nos iban las tonterías automaticamente.
Poss, eso.

Anónimo dijo...

JÁJÁJÁJÁ que curra le mete al final con la tontería de haber que me mete paco, jajaj pues una curra de ordago. Lo que me he podido reír.
Saluditos y gracias por el regalo Doñita.

candela dijo...

Buen remedio para la jaqueca :D :D. Me lo puso Guillermo el otro día en mi muro de facebook y vaya mañanita de cachondeo..

Por cierto, eso no curará también la estulticia, lo digo por mandar para la selva a unos cuantos a recibir tratamiento intensivo..

Pápulus dijo...

Me decia yo ¿de que me suena el anarajao ese que recibe tanta jostia?

¡Está claro, el contribuyente hispano!

PD.- ¿Sirve ese tratamiento para eliminar la estupidez supina de nuestros polítiquillos?

El Fugitivo dijo...

Vaya un ritual extraño y sádico. ¿De qué va el video?

Lo de Mariano tampoco lo entiendo

FugisaludoS

NATURA PLANET dijo...

No me lo puedo creer, y ese video es cierto o es un video de primera de estos para reir,,, porque menudas leches le daban al pobrecito, gracioso si que es,
saludos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Tienes razón, Maribeluca; se le quitan a uno las ganas de hablar de esos asuntos que mencionas. Por eso has hecho bien en ofrecernos este vídeo. Creo que soy de los malpensados; aunque hay que reconocer que el tal Paco le ha metido al otro una buena manta de hostias.

Maribeluca dijo...

Pobrecillas Capi, jeje (yo no sé cómo nadie quiere eso en sobres con lo malísimo que está)

Maribeluca dijo...

Javier, no les estaría mal para espabilarlos y tampoco les ha estado mal a tantos energúmenos.

Maribeluca dijo...

Zorrete, de eso se trataba, a nosotros nos pasó lo mismo, vaya con la medicina del brujo...

Maribeluca dijo...

Candela, yo creo que nos sale más a cuenta traer al brujo que andar fletando aviones repletos de imbéciles para allá.

Maribeluca dijo...

Pápulus, al final si te das cuenta ya gimotea la cancioncilla el pobre, ése no se vuelve a poner pocho...

:))

Maribeluca dijo...

El Fugitivo, a saber si ha ido para que le quiten un maleficio o un dolor de mocho, porque como fuera lo segundo lo lleva claro.

No eres el único en no entender al galáico.

Maribeluca dijo...

Paco G. hasta ahí no llego, pero salvo para "el metido" es divertidísimo.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, ¿verdad que sí? bien harías en prevenir a Baldomero de tal Paco suelto, sin duda se portará mejor de lo que lo viene haciendo últimamente

MAMUMA dijo...

Me inculpo por mal pensado.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, lo normal.

isra dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja así que de este modo le han convencido de los presupuestos De Guindos y Montoro a Zapatero (uy, perdón, a Rajoy, como cada vez los distingo menos).

Por cierto, ni cura ni hostias, el ayudante del curandero se pasa el vídeo descojonándose

addenda - madre mía muchacha lo que podría haber hecho yo con ese vídeo, jajajajajajajajajajajaja

Maribeluca dijo...

Isra, sabía que te iba a encantar.

Y bien observado, lo del tipejo ese miserable (me refiero al ayudante del curandero)

Lin Fernández dijo...

Eso si que es terapia de choque,Pues lo de aqui son pastillitas para la tos,un saludo,

Doramas dijo...

Pues a dejar venir en cayucos y pateras a miles de doctores africanos como éste. se iban a forrar dando de leches a la puerta de todos los parlamento nacionales, autonómicos y municipales. Saldríamos ganando todos.

Maribeluca dijo...

Ya lo creo, Agustín

Maribeluca dijo...

Doramas, con este nos arreglamos que ya hemos tenido demasiado de eso y también ha sido una buena contribución a la ruina, sobre todo en Educación y Sanidad.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Pues sí, querida Maribeluca. Necesitabamos aquí en en nuestra querida España a un curandero como ese, a ver si, a base de sopapos nuestros políticos se volvían más razonables.
Aunque, no se, yo creo que hay ya que darles por perdidos, retirarnos a nuestros cuarteles de invierno y esperar a ver si en generaciones futuras aparece algún político en el que podamos confiar.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis,pues en gran parte así es pero de todo hay en la viña del Señor, y no me canso de repetir que con un fondo de razón, eso de meterlos a todos en un mismo saco y someterlos a vilipendio contínuo un día tras otro es lo que está echando gasolina al fuego de la calle.
En España ,y en mi opinión por supuesto, los sopapos estarían bastante repartidos.