lunes, 26 de abril de 2010

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL ECOFASCIO

A continuación les dejo con diez mandamientos de los enemigos de la Humanidad y amigos de las ladillas y los virus que han sido publicados en distintos medios basándose en un trabajo realizado por el prestigioso blog "desdeelexilio", del que me hago eco para su mayor difusión:

1) Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado a la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriera una forma de energía rica, limpia, y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella. (Amory Lovins-Rocky Mountain Institute)
2) La perspectiva de poder contar con energía barata a`partir de reactores de fusión es lo peor que le podía pasar al planeta. (Jeremy Rifkin- FOET)
3) Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora. (Paul Ehrlich, Stanford University)
4) Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones e habitantes, destruir el tejido industrial, y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies,se recobre en todo el mundo. (Dave Foreman, cofundador de Earth First)
5) La Tierra tiene cáncer y el cáncer es el hombre. (Club de Roma)
6) La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es buena cosa. (Christopher Manes de Earth First)
7) Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así, cumplirían muy bien esa labor. (Club de Roma)
8) Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público...para ello, debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples, y no permitir demasiadas dudas...cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad..(Stephen Schneider, profesor de Climatología en Stanford y autor de numerosos informes del IPCC)
9) Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta "gran crisis".(David Rockefeller, miembro de la dirección del Club Roma)
1o) No importa lo que es verdad, sólo cuenta lo que la gente crea que es la verdad...(Paul Watson, cofundador de Greenpeace).

Por degracia, con esta última estoy bastante de acuerdo, aunque me huelo que por motivos radicalmente opuestos al "ecologista sandía", pero bueno...resumiendo "odiarás al ser humano sobre todas las cosas y amarás a las cucarachas como a tí mismo" o algo así...
Pa cagalse.

16 comentarios:

Maribeluca dijo...

"A Little Greenbook: of environmental quotes and comments" resume algunas de las aspiraciones de la élite del ecologismo internacional y en ese compendio se han basado para la selección de citas los del blog desdeelexilio, siendo recogido entre otros por Libertad Digital.

A ver dónde acabamos todos..les recomiendo la lectura de la entrada del compañero y amigo Sevilla Opina.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Vaya mandamientos tan tétricos, amiga Maribeluca. Yo no quisiera ser un cancer para la tierra. Esa tierra que según nuestro inspirado presidente del Gobierno "no es de nadie, es del viento".
En cuanto a lo del calentamiento global, creo que alguno ha dejado ver sus vísceras. En vez del calentamiento global de la tierra, posiblemete se trate de un calentamiento de las cuentas corrientes de alguno. A ti, Maribeluca, ¿qué te parece?
Saludos cordiales

aspirante dijo...

Magnífico y esclarecedor post Maribeluca. El grandísimo problema es que la mayoría de la prensa aplaude este tipo de comportamientos, por lo que reproducen sus mentiras como loros, en lugar de denunciar estas mentiras y poner al descubierto estas sucias maquinaciones.

Un abrazo.

José Luis Carvajal dijo...

¡Excelente, Maribel, admiro tu valentía y tu inteligencia, admiro tu persona! Bendiciones.

isra dijo...

¿y dices que este es uno de los monólogos de El Club de la Comedia?.

Es evidente que a hipócritas no les gana nadie, predican lo que jamás harán, lo triste es la cantidad de gilipollas que les compran esa mercancía defectuosa.

si, bwana dijo...

El tal Manes (Nº 6) dice que "la extinción humana es buena cosa".
Parecen palabras de cucarachas y otros insectos que heredarían el planeta. ¿No serán hormigas los autores de esos 10 mandamientos?

NOAGUANTOMAS dijo...

PUES ME HAS DADO EL DIA, ASI QUE ME LARGO A LA SELVA DEL AMAZONAS, SIN GURUS SOCIALISTAS,SIN IVA,SIN GOLFOS EN LA POLITICA Y ADEMAS SIN SUEGRA. COMO DECIA JOSE ANTONIO, AMAMOS A ESPAÑA PORQUE NO NOS GUSTA, ASI QUE LA AMARE DESDE LEJOS.

Maribeluca dijo...

gracias amigos; efectivamente calentamientos y enfriamientos se han sucedido a lo largo de la historia de nuestro planeta, y de bien nacidos y civilizados es cuidarlo desde nuestras posibilidades, pero esto se ha convertido en un excelente negocio para unos cuantos, que no dudan en apelar a un catastrofismo apocalíptico y milenarista y a impedir el sano debate científico.
Y lo que se expone aquí debería encender las señales de alarma de los gobernantes de distinto signo.
Entre estos y los ayatollas que dicen que los terremotos se producen por los actos impúdicos (excelente apunte don Bwana)dan ganas de bajarse de aquí...saludos cordiales a todos.

Ay señor llevame pronto.... dijo...

Y estos diez mandamientos se resumen en uno:

Dale a una población acojonada un tonto con "ecocarnet" y los guiará al desastre físico e intelectual. Y SANSEACABO.

Anónimo dijo...

Tu no tendrás intereses en alguna empresa petrolífera?
Saludos

Maribeluca dijo...

"Planeta o Muerte!" jajaja

José Luis Carvajal dijo...

¡Gracias por tu comentario en mi blog, y por tus sabias palabras, siempre!¡No me olvides en tus oraciones, gracias!

PELAYUS dijo...

BEST REGARDS TO EVERY BODY FROM THE AMAZONAS JUNGLE.
SHOEMAKER IS NOT HERE. MRS PAJIN DOES NOT SPEAK PORTUGUESE.

Anónimo dijo...

Desde luego Malthus se quedó corto. Esta gente son su herederos por méritos propios.
Buen post, y gracias por aportar la web de la que hace referencia. No la conocía y ya la tengo en favoritos.

Saludos.

ansiadalibertad dijo...

aunque globalmente son gilipoyeces, me apunto a:
4) Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones e habitantes, destruir el tejido industrial, y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies,se recobre en todo el mundo. (Dave Foreman, cofundador de Earth First)
Porque esos 100M no influirían en el planeta

5) La Tierra tiene cáncer y el cáncer es el hombre. (Club de Roma)No necesita comentarios, yo creo que es cierto

6) La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es buena cosa. (Christopher Manes de Earth First)Será buenacosa paratodo y para todos, menos nosotros claro

Y 'saliéndose del tema':
1o) No importa lo que es verdad, sólo cuenta lo que la gente crea que es la verdad...(Paul Watson, cofundador de Greenpeace).
Que es verdad que no importa que sea verdad lo que creemos que es verdad porque nos dicen que es verdad y asumimos que es verdad y por lo tanto es verdad, aunque no fuera verdad. ¡Casi ná! El socialismo resumido según los cejas

maribeluca dijo...

Carlos, esta panda y los barba chivos sí que son una enfermedad, habrá que ir trabajando en una vacuna porque aspiran sin tapujos a nuestra eliminación...