domingo, 5 de julio de 2009

EL MUNDO AL REVÉS

El mundo sigue girando...los recogenueces se han subido al monte-realmente, nunca han bajado de él- y han llenado el Gorbea de ikurriñas para compensar la afrenta de ver alli la bandera que los ampara y los acoge..."esto no es Perejil" ha dicho Urkullu, pues no será...pero también había cabras, y bastante gordas. Creo que nadie les ha reñido, ni han mermado los emolumentos que perciben de las instituciones que todos pagamos, salvo unas palabras de Basagoiti para ser justos...
En el mundo, los coreanos tiran misiles, los iraníes se pasan las urnas por los refajos, el gorila bolivariano amenaza con baños de sangre...y aquí no passa nada, bueno sí, que para unos que cumplen lo que pone su Constitución, y hacen lo que dice su Parlamento, y lo que mandan los jueces, son los malos de la peli...y Dios quiera que no se líe más porque el protosátrapa se empeña en volver...tanto, tanto se han tirado todos a la piscina en este asunto, que están dando verdaderos volantazos en cuestión de dias, para recoger velas, por lo menos es lo que veo en el diario de Pedro J....quien lo explicó de maravilla fue Plinio Apuleyo Mendoza, señor educado y culto donde los haya, nada sospechoso de ser amigo de "cuartelazos" en el telediario de Hermann Tersch, seguro que pueden encontrarlo en internet...eso sí, esperemos que no acabe derivando en lo que no era, los tentáculos de Chávez son largos y el comportamiento de los países puede hacer mucho daño , los hondureños están muy ofendidos...por cierto ¿qué pasaría aquí si un día un fulano decide que quiere seguir hasta que se le ponga en las narices y no hacer caso de la Ley, y montarse referendum ad hoc?
Mejor no pensarlo...
Para "desengrasar" un par de perlas que he leído por ahí:
"La ministra Salgado me recuerda a la recientemente fallecida Farrah Fawcett. Como ella, parece una mujer anuncio, con esa magnífica y espléndida cabellera, y esa sonrisa pícara e inocente" no lo firma Rompetechos sino Jaime Peñafiel; otra perla "el médium me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz. No estoy seguro de que haya dicho la verdad, pero quiero creerle" George Clooney. Max era el gorrino, y no creo que haga falta ser médium, para saber que fue feliz en su vida...comía, estaba limpito y veía cada día a Gorge tomando café...ésta no sé si perdonársela, le he perdonado ya tantas....
Señor, qué perjudicadito anda el personal...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRO SOBRESALIENTE A TUS COMENTARIOS, ERES UN CRAK
SUPERCONGRATULATIONS.
SI COCINAS TAN BIEN COMO ESCRIBES, ME VOY A COMER
A TU CASA TODOS LOS DIAS,
EN EL SUPUESTO DE QUE NO SEA COCINA ELECTRICA PORQUE CON LA NUEVA SUBIDA SERIA IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

Peñafiel para sopitas y cura de reposo. Siempre al lado del poder, con Franco, con Suarez, con Gonzalez, con la Campos..con tal de estar en el "candelabro" hace lo que haga falta. España está llena de Peñafieles. Un saludo Maribel.

maribeluca dijo...

jajaja dicen que la de cuchara no se me da mal, así que cuando guste, y no es eléctrica la cocina,el gas es más rápido, aunque te cuesta un ojo de la cara igual.

maribeluca dijo...

completamente de acuerdo, otro para usted.