miércoles, 17 de junio de 2009

EL SÚPER

Bueeenooo...aquí me tienen, un año más antigua, que no vieja, pues ayer celebré un año más de mi llegada a este proceloso mundo...y ya son veintidós en cada pata, qué vamos a hacerle, yo sigo viéndome jovencita y me extraña cuando me llaman "señora" jajaja...
Parece que hoy "echan una de espías"...creo que es "007 al servicio de Su Majestad" (la Buchaca), presuntamente por supuesto y siempre basándonos en los medios de comunicación...la foto de los peces espada no es presunta, y cuando menos recuerda a la del bambicidio del defenestrado Bermejo, qué aficiones tan poco proletarias las de los de la legión famélica, porque este señor dirctor del Centro Nacional de Inteligencia (ein?), tiene carnet del partido, lo cuál ya es un "fallo" o una provocación, como más les guste...leo en la columna de Casimiro García-Abadillo en "mi periódico" de Pedro J. que este buen hombre confunde las nobles y deseables virtudes de "Lealtad y Discreción" con el "sí, bwna" y que cualquiera que ose cuestionar sus órdenes o sus puntos de vista corre el riesgo de la destitución o el envío a destinos irrelevantes, por lo que las numerosas filtraciones, han dado lugar a una "caza de brujas" a ver quién es el "espía traidor"...hombre, yo creo que los agentes -secretos o no- están para otras cosas que limpiar piscinas o espiar chachas abusadoras, y como se demuestre la veracidad del uso de fondos reservados para comprar patatas, y cuchipandas en yate...pues que este señor como Bermejo, es más, en mi opinión alguien tan cuestionado por sus subordinados y tan poco respetado en un área tan sensible, debería ser cesado.
Todo esto da una imagen de los tebeos, de aquel Anacleto, o más bien del superintendente Vicente que es el jefe de la T.I,A., sólo que a mi el otro me hace mucha gracia, y esto no me hace ninguna cuando pienso que no hay dinero para inhibidores en Afganistán, y los Guardias Civiles andan escasos de material, cuando no pagándolo de su bolsillo...y eso sí que es deslealtad...
Por cierto, que pelis de espías que se ponían las botas de escuchar el teléfono de todo quisque creo que ya las he visto, espero que no hagan un remake...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI TE LLAMAN SEÑORA NO ES POR TU EDAD SINO POR TU SEÑORIO , POR TU GRAMATICA, POR TU SENTIDO COMUN, OSEA POR TODO. POR CIERTO LO DE LOS ESPIAS ES NORMAL EN ESTE GOBIERNO DE SUBNORMALES

maribeluca dijo...

Muchas gracias, un abrazo.