domingo, 17 de mayo de 2009

LA REALIDAD DE LA VIDA

o la diferencia entre lo que se quiere hacer y lo que se puede...acaba de comprobarlo el santo laico de color respecto a sus promesas de máximos en determinadas cuestiones, como los demás mortales de a pie lo comprobamos cada día en nuestros más humildes propósitos...así que ya les ha dado el primer disgusto-y gordo- a progres y románticos visionarios a cuenta de Guantánamo...qué vamos a hacerle, ya lo advertimos los aguafiestas, y no porque estemos a favor de la tortura, sino porque los que ven grises y marrones en asuntos donde mi menda, por poner un ejemplo, ve blanco o negro, en esto les pasa a ellos...y no es por asustar, pero el 61% de las angelicales criaturas que habitan la famosa prisión, cometieron atentados tras su liberación-será por eso que los hipócritas europeos luego no los quieren en sus cárceles-y que en una guerra sin bando "oficial", que utiliza escudos humanos entre los de su propia población, y donde nos estamos jugando la misma supervivencia de Occidente como civilización, me troncho y me parto cuando oigo ciertas memeces, es más, quiero saber cómo harían ellos cantar y sacarían información a semejantes especímenes que no siguen los esquemas racionales de una mente medianamente humana...sí, sí...hablando se entiende la gente...me recuerdan al imbécil de la "Jungla de Cristal I" que quiso jugar a negociar con los terroristas y cómo le recompensaron, pues lo siento, pero estoy con John McLane, y me consta que él jamás aprobaría torturar a nadie...
También es divertido comprobar como los que siempre sacan al Papa en los papeles cuando es muyyy maalooo y carca, intentan aprovecharse de sus palabras cuando creen que favorece sus argumentos. Hombre, es impensable que el Santo Padre fuera a alabar el Muro de Israel, pero es incuestionable que, desde que está, vuelan menos autobuses con israelíes dentro...triste, pero realidad; también supongo que los Papas desearían caminar entre los fieles, y no tener que estar en una urna móvil blindada, y otra vez más, la realidad se impone...
¿Esto implica que nada puede cambiar, que nada es susceptible de mejorar? Ley de Murphy aparte, claro que no, pero yo creo que para que ciertas cosas cambien a mejor, la sociedad civil debe hacerse más fuerte y luchar por sus derechos, cumpliendo también sus obligaciones...lo digo, porque estamos en un momento de crisis de valores muy malo, y los políticos se han convertido en "casta", algunos deseamos "una limpia" en el buen sentido, pero eso lleva un tiempo y la implicación de muchos sectores sociales, pues la otra opción es volver a pasear la guillotina...ya sé que hay quien tiene ganas, pero eso fue otro"qúítate tú pa ponerme yo", aunque se derivasen después reformas...pero no quiero ponerme trascendental y pesada, todo se andará, aunque reconozco que a día de hoy, el panorama no es muy esperanzador y es normal que muchos ciudadanos se desesperen...
Ha dicho el candidato sociata al P.Europeo-otra entidad por burocrática, percibida muy distante por el sujeto afectado por sus designios- que el PSOE es afroamericano, y ya les ha jorobado el guión el de Porres. También añade que culpará al PP de lo que ocurra en Eurovisión...Dios nos asista con el puesto en que quedó ayer la pobre "Poyeya"...a ver con qué gilipuertez nos sorprende mañana Juanfer...y es que con este nivel, espero que D. Jaime se meriende al simpático hermano de Sorrocloco, que-eso,sí-dibuja muy bien, así que ojalá se vaya a pintar monas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBIDO A UN VIAJE, HE ESTADO SIN VER ESTE MARAVILLOSO BLOG, PERO QUE ESPERAS MARIBEL DE UN PAIS QUE EN ALGUNAS ZONAS HAY MAS PARADOS QUE EN LA FRANJA DE GAZA, QUE LOS ESTUDIANTES SON EL NIVEL MAS BAJO DE EUROPA, QUE EL PORCENTAJE DE DROGATAS ES EL MAS ALTO DEL MUNDO.ME DA ASCO.

maribeluca dijo...

Coñe, le estaba echando en falta,me ha acostumbrado mal...eso pensaba, que estaba de viaje...bienvenido a ésta su casa...