domingo, 1 de febrero de 2009

...PA QUE MI GENTE PUEDA BAILAR...

QUIERO MI CUBA LIBRE...pa que mi gente pueda bailar...siempre me ha gustado esa canción de Gloria Estefan, es una lástima que aún no se haya hecho realidad- espero que ya no tarde mucho- y nuestros hermanos puedan ir libremente a donde quieran y hacer con su vida lo que deseen, y no lo que les dé la gana a Fidel o a Raúl...
Hemos pasado un frío de bigotes, yo apenas sentía manos y piés, pero me han gustado mucho las palabras de Zoe Valdés, y considero muy valiente al presentador Curro del Castillo- ya sabemos que quien no comulga con las ruedas de molino "progres" no sale en las fotos, o sea, no trabaja, y es condenado al ostracismo, por eso hay tan pocos que se atreven a "salir del armario" y declararse de derechas en el ambiente titiritero -haberlos haylos- pero salvo cuatro valientes, los demás muestran desagrado ante la pregunta, se dicen "de centro", o en la tónica habitual, eluden el compromiso y son "maricomplejines"...no creo que en la ceremonia de los rojelios goyescos pidan la libertad para Cuba al cumplirse los 50 años de dictadura, antes bien, se pondrán de su parte- como ya han hecho con Hamas, después de negar reiteradamente su calor a las víctimas de ETA- y darán rosas rojas y blancas en apoyo de Fidel y en recuerdo de su adorado Ché...
Pero en fín, yo creo que cada vez se les ven más el plumero y las miserias, como a IU con la vergonzosa contramanifestación llena de banderas republicanas y llamando "fascista" a Esperanza Aguirre, quien ha dicho sentirse orgullosa de ser insultada por el castrismo...efectivamente, quienes deberían preocuparse son los alabados por el tiranosaurio y sus imitadores chavistas , que en el colmo de la desvergüenza han pedido a Obama que se muestre más benevolente con Castro (Trinidad Jiménez dixit) y arrinconen a la oposición como están logrando en la UE...pero como ya sabemos que no saben lo que es la decencia y ni siquiera se molestan en disimular...pues eso, que resulta que las armas que vendemos a Israel no son para liquidar palestinos, el presi está seguro de que no se emplean para eso...( carcajada o sollozo según lo vean...)
Por cierto, que ví algunas banderas del lobby homosexual, pero a Zerolo no le ví...probablemente se estaría probando el modeli para el fiestorro del cine de la caspa y la subvención, ese que no ven ni sus votantes, que prefieren el imperialista de los yanquis, pobre Goya, qué habrá hecho para acabar en ese lamentable espectáculo, podían haberse buscado a otro para bautizar el bodrio, se me ocurren nombres más acordes...
Si alguien le vió, no tengo inconveniente en rectificar, pero me parece que no me comeré mi sombrero...

posdata ¡VIVA CUBA LIBRE!

No hay comentarios: