jueves, 22 de enero de 2009

QUIERO MI BOMBILLA

Que dicen Zapo y el tonto l´bombilla que consumamos productos nacionales y vayamos de puente a la Manga o a Valdepeñas en vez de al extranjero- Barcelona ya es "el extranjero"¿no?-y esquiemos en Navacerrada, nada de Andorra o los Alpes, aunque creo que los de la pasta- oséase
ellos- van a Aspen, oyes...hemos vuelto a la época de Benidorm, y a las películas de Landa y López-Vázquez aullando detrás de las suecas...
Lo malo es que lo dicen los que no se bajan o al menos congelan sus sueldos, cosa que ya ha hecho su nueva deidad en USA, los que regalan a los bancos nuestros dineros, disponen de coches de lujo (extranjeros), tienen despachos con mobiliario que debe ser de oro macizo a juzgar por las facturitas, y no sigo por no andar siempre con la cantinela , pues es del dominio público...hablando de "público", no le han servido estos en bandeja una empresa privada como ENDESA al Estado italiano? Y ¿no se cogió ZP un avión militar para irse de compras a Londres? eso sí, compró en ZARA porque se ve que los de Inglaterra molan más que los de aquí...
Pues resulta que servidora compra lo que le sale de las narices y va donde le sale del moño, hasta ahí podíamos llegar, ahora se ponen en plan patriota los culpables de la cosa...a veces resulta que lo que lleva la palabra "ibérico" sólo se lo pueden permitir estos señoritos sociatas...
Nadie me interprete mal, soy la primera que suele preferir el producto patrio, aunque depende del producto, y claro está, del precio que la pela es la pela ( y, aunque la eche de menos Dios quiera no nos saquen del euro como se rumorea...). Suelo tener cuidado de que mi dinero no vaya a parar a manos proestatutarias y antinacionales, y ese tipo de cosas, aunque no siempre se puede evitar...pero este gobierno nos dice lo que tenemos que comprar, hacer, opinar, y dentro de poco todo eso que se están imaginando y escrito queda bastante vulgar...
Además, el descamisado del Congreso nos prometió una bombilla ecológica y ahorrativa a todos los españolitos y yo quiero la mía...no me gusta la luz tan fría que dan, espero que los fabricantes trabajen para que nuestros hogares sigan siendo acogedores, pero me la prometió y es mía porque seguro que la pago yo...¿ustedes la han recibido? pues que nos la den.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me lo he leido, para que luego digas....

Por cierto, comprare lo que me salga de alli.

Anónimo dijo...

Yo también quiero la mia, no por nada sólo por joder, que diría el gallego del chiste.
¡Ah! y no te cortes monina y pon todas las ordinarieces que te apetezcan porque sino algunos ni así lo entienden.
Yo no solo compraré los productos que me de la gana sino al contrario de lo que dicen ellos, también como el gallego.
Saludos......