martes, 16 de diciembre de 2008

TONTA DE LOS COJONES

Viernes, 05 Diciembre 2008 20:12
TONTA DE LOS COJONES
Creado por Maribeluca (autor)

Pues sí, qué le vamos a hacer...lo llevo siendo desde que tengo uso de razón, pues si con esa tierna edad se pudiera votar, lo habría hecho por "las derechas"...fui muy precoz en lo de interesarme por los telediarios, la política, etc., en eso me parecía un poco a Mafalda, cuyas magníficas viñetas devoraba con fruición...repelentilla de mí, me preocupé tanto cuando el tonto los cacahuetes de Carter casi logra que los soviéticos ganaran la Guerra Fría, que le escribí una carta para ponerle las pilas, y se la entregué a mis padres para que la echaran al correo...tengo que acordarme de preguntar si lo hicieron.

En fin, también he tenido el disgusto de ver de cerca muchos progres, y de padecer su infinita estulticia, con lo cual la vacuna es de por vida. El caso es que me parece estupenda la libertad de mercado, la propiedad privada, la libertad de educación, la de expresión, que los delincuentes lo paguen como merecen, que se respeten las tradiciones que merezcan serlo, etc. Adoro a los americanos y me caen mal los moros, me gustan las Fuerzas Armadas y los militares, creo en Dios, me importa que se respete la familia como núcleo básico de la sociedad, y demás cosas "reaccionarias" que se les puedan ocurrir, incluyendo que Bush es un tipo simpático...por supuesto, algunas de estas cosas pueden igualmente ser suscritas por algún señor-a de izquierdas con dos dedos de frente y con educación, o sea, no progre, pero están bastante callados y sólo sobresalen estos remedos del hombre de Atapuerca, que lejos de acallar, el PSOE jalea y respalda...bueno, es consecuencia lógica de dejar que los ANALFABETOS se paseen por la política, y no niego que haya algún ovejo en cada partido, pero lo de éste es REBAÑO...no hay término medio, o masones sectarios o paletos faltones...encima por exigir a la Comunidad de Madrid que aplique las políticas de la Junta de Andalucía! sí , un PER para que se queden chupando del momio y de la teta pública toda la vida de Dios, que es lo que de verdad saben hacer...eso y condenar a andaluces y extremeños a ser los últimos en todo...

Este señor que sea alcalde de su pueblo si le aguantan, pero no puede estar en el sitio que ocupa, claro que miren dónde está Pepiño y lloren...

Para ir acabando, antes dije lo que me gusta- aunque me dejé muuuchas cosas- y ahora, enumero a la contra. Detesto:

-a Antonio Gala y su asquerosa tronera...

-Mayo del 68 y sus mefíticas consecuencias-

-el buenismo sandio

-los titiriteros y la SGAE-

-la Alianza de Civilizaciones

-los prisáicos y sextáicos, con alguna excepción

-el aborto, el laicismo intolerante, el lobby homosexual, la culpabilización de los delitos a la sociedad, etc.

y, sobre todo lo anterior, el maldito terrorismo que nos aflige, y debemos erradicar de una vez...pero eso es tema para otro artículo. Castro, mírese en un espejo porque usted es tonto de eso y de todo lo demás, solo que yo no soy un cargo público...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me identifico contigo en casi todo lo que amas y lo que detestas. Salvo lo de la creencia en Dios que se me resiste casi desde el dia de mi primera comunión jeje, pero ello no es óbice para que tenga profundo respeto por los creyentes y su religión cristiana basada en buenos principios y superada su negra historia de antaño.

Me llama la atención tu precocidad en el sentir de derechas, eso se llama inteligencia precoz y no tienes ningún tipo de pudor para decir que nunca te dejaste llevar por el poema sanguinario de la izquierda, lo cual es muy loable en estos tiempos, donde si uno no fue comunista de joven parece que haya nacido con una tara.

Me ha gustado tu artículo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que no puedes escribir Fundación YAgüe. Lo ha prohibido un juez, y lo sabes. Se llama: Fundación Mª Eugenia YAgüe MArtínez del Campo.

Anónimo dijo...

Xenofobia, Odio,Repugnancia a lo homosexual, tú lo que eres es un fascista hitleriano reencarnado en una cara bonita con un corazón muy muy lleno de humo. Cuanto más te leo, más pena me das, acaso crees que tú irás al cielo?? Yo también creo en Dios y lo que él nos enseña es a respetar a todo el mundo, todos somos diferentes pero en el fondo iguales, qué culpa tendrán los moros de serlo?
Gente con tanto odio, no va al cielo, sino al infierno, donde está el mismísimo demonio y donde facilmente podrás ocupar su lugar, ya que llevas toda la línea de acabar arrebatándole el trono.
Hasta qué punto llegas llámandote a tí misma tonta de los cojones? Con lo claras que parece que tienes las cosas no seré yo quién te rebata lo contrario, por que si tanto lo piensas que hasta lo publicas, será que piensas que algo de razón hay en ello.
Otra cosita que me viene a la cabeza,este verano estuve en San Leonardo y después de lo que había leído aquí, me esperaba gente espantosa, y la verdad, estuve 1 semana y la gente era amable y campechana que te abría su casa para charlar como en pocos lugares, vi el maravilloso entorno de ese pueblo humilde a mi parecer al que ponías a parir hace tiempo, no has vuelto a hablar de él como tal, tanto quieres al que llamas tu pueblo cuando solo cuentas cosas malas sobre él? Véndenos la zona soriana como la belleza natural y cultural que posee, y no como un lugar detestable como lo has hecho, porque creo que merece la pena conocerlo, Navaleno es precioso también, y Castroviejo divino.
Por favor, paz y amor en los corazones, con ese odio y rabia hacia lo ajeno, nunca se conseguirá la paz en el mundo, si es lo que queréis,yo por supuesto si la deseo.
Un madrileño.

orgullosa dijo...

OLE,OLE Y OLE ESE MADRILEÑO!!!!QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LO MUCHO QUE VALE SAN LEONARDO,SUS GENTES Y SUS ALREDEDORES!!!!MENOS MAL QUE LA GENTE SABE APRECIAR LAS COSAS BUENAS.VIVA SAN LEONARDO,VIVA SAN BLAS!!!!!!!!!!!!!!!