martes, 16 de diciembre de 2008

SIMIOS BIBIANOS Y MARIANOS

Jueves, 26 Junio 2008 18:47
SIMIOS, BIBIANOS Y MARIANOS
Creado por Maribeluca (autor)

Sin que sirva de precedente, hoy tengo que elogiar a Bibiano Aída por sus palabras referentes al velo y a la defensa que ha hecho de los derechos de las mujeres musulmanas- ya ha sido corregida por la vice, claro- la van a echar de la Alianza de Civilizaciones me temo...

Claro está, los simios y simias tienen más derechos que las señoras de Marruecos, por poner un ejemplo, pues nadie tiene que poder ponerles ni velos ni nada. Tampoco han de temer que los trituren impidiéndoles ver la luz del día, ni que si nacen los intenten adoctrinar, ni que siendo adultos los frían a impuestos, etc., vamos que va a ser un chollo ser una mona...me pregunto qué se les ocurrirá mañana a estos progres patéticos, pero no será difícil que nos prohíban el jamón y el chorizo para que los gorrinos no se vean necesitados de un psicoanalista, y les aseguro, que eso es algo por lo que algunos no pensamos pasar...

Bromas aparte, creo que se debe proteger esas especies y que el maltrato animal esté castigado, pero hasta ahí, a este paso, veremos la cucaracha como especie protegida...

Bueno, por lo demás, todo gira hoy en torno al partido de fútbol.
Otra vez multitud de banderas en Colón, y siempre me encanta verlas, pero me apena que muchos sólo la saquen por este motivo. Y otra vez Mariano en Colón, y también por qué motivo tan distinto... aún recuerdo sus palabras vibrantes y emocionantes junto a María San Gil y Ortega Lara y las víctimas de terrorismo. En los últimos tiempos parece que prefiere otras compañías, dada la asiduidad con la que acude a los medios que tan magníficamente tratan a sus votantes y a él mismo hasta que perdió las elecciones. Hoy creo que estará con Angels Barceló, aquella dulce muchacha que disfrutaba muy a las claras con la historia del chapapote y que casi nos hizo pensar que Aznar había ido con un hacha a romper el casco del "Prestige"...

Cosas veredes... en fin, por supuesto que gane España, además así les sentará mal la cena a Urkullu, Puigcercós, etc., y me alegro de que Luís Aragonés se largue a Turquía o donde sea, personalmente creo que hace mucho que tenía que estar en su casa haciendo calceta, pero debe ser que tampoco lo aguanta su señora, vaya un tostón de sabio....

No hay comentarios: