martes, 16 de diciembre de 2008

MÁS SOBRE LAS ELECCIONES AMERICANAS

Jueves, 06 Noviembre 2008 17:53
MÁS SOBRE LAS ELECCIONES AMERICANAS
Creado por Maribeluca (autor)
Tan sólo alguna observación más, ya que ayer me dediqué a despotricar contra la "discriminación positiva" y a mandar cartas a los periódicos- me la han publicado en "El Mundo"...

Una vez dicho todo lo que pienso hasta ahora sobre Obama, es innegable que su discurso tras la elección, fue hermoso e integrador, lejos del sectarismo al que estamos acostumbrados por estos pagos, y contiene los elementos que yo considero que hacen grande y poderosa esa nación, principalmente una serie de valores morales que todos comparten, al margen de sus creencias religiosas o su forma de manejar la economía...

El otro discurso, el de McCain, fue igualmente emocionante, y demostró que además de "héroe", el vejete es un caballero, ya que se puso inmediatamente a las órdenes de "mi presidente"...

¡Qué grandeza! ¡Qué envidia me dan estos americanos...! Y las lágrimas sobrias de Jesse Jackson, aunque no fuera santo de mi devoción....

"La gente duerme pacíficamente en su cama por la noche sólo porque hay hombres duros dispuestos a ejercer la violencia en su nombre" George Orwell.

No hay comentarios: