martes, 16 de diciembre de 2008

Gobierno de incompetentes y floreros varios

Miércoles, 25 Junio 2008 18:32
Gobierno de incompetentes y floreros varios
Creado por Maribeluca (autor)
Hace escasas fechas, escuché decir a Vidal-Quadras que este gobierno surgido tras las últimas elecciones, es una "provocación", y lo suscribo por varios motivos:

- ZP da muestras una vez más de su "talante" manteniendo a los ministros más cuestionados por incompetencia y sectarismo probados, alguno incluso " reprobado", y en definitiva, quemados, para decirnos que él no se ha equivocado en nada y nada debe corregir.

- En cuanto a lo novedoso, tenemos a una señora que cree que Cataluña es una nación al frente de quienes son garantes de la unidad de España, que se pone camisetas para defender a titiriteros que ultrajan a la misma (y nadie de la oposición se lo recuerda porque sería crispar), y que, sinceramente, creo que la han puesto ahí por ser mujer y estar embarazada, lo que me parece repugnantemente machista.

Su segundo de a bordo, está implicado en el turbio asunto de las detenciones ilegales de dos militantes del PP- menos mal que yo estaba un poco más lejos, pero le veía ojos y cejas a Bono- y sus aptitudes matemáticas, son manifiestamente mejorables como demostró en sus recuentos de manifestantes.

- Luego está la nueva ministeria de Bibiano Aída, que consiste en dar patados a la diccionaria, y meternos la igualdad con calzadora, tengo que escribir para que me dé una teléfona donde descargar las frustracionas que me ocasiono el inepcio de su gobierna...

- También tenemos el nuevo Ministerio de Captación de Aguas, al educadísimo Bermejo que tantas tardes de gloria nos proporcionó la pasada legislatura- espero que su señora esté recuperada para bailar la conga y que ambos disfruten de la chabolilla que todos gustosamente pagamos- la que no se peina y quiere adoctrinar a tiernos infantes- la señora de Arenillas, el del vinito a tropecientos euros botella- también repite, y Moratinos... de éste hoy no voy a decir nada porque me estoy leyendo "Optimismo Vital" de Bernabé Tierno, y se aconseja huir de las personas que deprimen, y este señor es verlo y caérseme el alma a los pies...

Resumiendo, el panorama es para echarse a temblar, y eso que me he dejado a Pepiño y al propio ZP, pero sin duda tendré tiempo de sobra con cuatro años deliciosos para disfrutarlos...

No hay comentarios: