martes, 16 de diciembre de 2008

CRISIS Y GILIMEMECES

Sábado, 20 Septiembre 2008 18:00
CRISIS, Y GILIMEMECES
Creado por Maribeluca (autor)

No, si ya sabíamos que la crisis que no era, es culpa de Bush y Aznar, se suele bromear sobre esto en mis círculos cercanos, pero a los sociatas no les da la menor vergüenza soltarlo a troche y moche, convencidos de la estulticia de gran parte de su parroquia, evidencia que comparto.

Pepiño y su nariz están crecidísimos, porque nadie les contesta como merecen. La culpa de la crisis- repito, inexistente hasta anteayer- es del capitalismo y neoliberalismo malvados. La receta de ellos, meter la mano en todo, es muchísimo mejor, y si no que les pregunten a los países del Este y a los pobres cubanos. Sí, el "castrismo" será lo que nos saque del agujero, hasta el todavía jefe de la CEOE, espero que por poco tiempo, ha dicho que hay que frenar temporalmente la libertad de mercado, no es extraño que al otro pobre señor le diera un pampurrio...

A nadie se le escapa que algunas instituciones y administraciones no han ejercido bien sus funciones de vigilancia, y que se han dado dineros con excesivas alegrías, se ha abusado de forma terrible del ladrillo- los Ayuntamientos los primeros- pagando inmuebles muy por encima de la realidad, etc. Pero no creo que la solución venga de subsidiarlo todo...si yo no puedo pagar mi hipoteca, no viene Papá-Estado a evitar el embargo, así que si ciertas empresas, bancos, lo que sea, invierten mal o hacen el golfo, que cada palo aguante su vela...

Incentivos sí, fomento del libre mercado y la libre competencia- real y no de pacotilla- también, y se acabará equilibrando todo, pero mientras Pepiño con su casiña, y los demás en recesión...

En otro orden de cosas, cada vez nos toman más a chirigota en el mundo, lo cuál oyendo al presi hablando de alianzas de civilizaciones y viendo a Moratinos, es de pura lógica cartesiana. Será por eso que nada menos que Gambia, nos devuelve un avión lleno de negros- perdón, subsaharianos- que se había comprometido a aceptar. Por descontado, se quedan deambulando por la Península Ibérica. O sea, Gililandia...los moros han pateado en la frontera de Melilla a las autoridades policiales españolas, que se han tenido que refugiar del linchamiento en una peluquería, y además mandamos al ejército a que haga el ridículo en Somalia con un avión sin un mísero tirachinas, y suma y sigue...pero, este pueblo tiene lo que se merece, así lo siento.

Antonio Banderas, a quien no tengo por un "titiritero tipo", ha dicho estar orgulloso de haber puesto un grano de arena para derribar ciertos muros...al de Berlín creo que no se refería. Hombre, hay que entender que el hombre estaba emocionado con un premio y tal, pero me ha sorprendido el súper ego del marido de Melania, porque aparte de salir en alguna peli cutre del cabezón de la Mancha, hacer de asesino, papá espía, o del zorro, no me parece que haya descubierto la penicilina, ni nada por el estilo...también asegura no querer que su hija viva bajo un gobierno republicano de McCain, ni yo de ZP hijo mío, y mis hijas y yo nos tenemos que aguantar porque merluzos como tú le habéis votado y encima no le aguantáis...vénte pa España, tío, como decía el Josele aquel, y dála una pasadita por el zapaterismo a la nena...no te joroba los progres Visa Oro de las narices...( de Pepiño).

No hay comentarios: